Toño Mauri ya regresó tras haber sido operado de emergencia por una obstrucción estomacal, el actor de 57 años de edad, señala esto como un “milagro”.

Recordemos que Toño Mauri fue uno de los famosos que más sufrió las consecuencias de contagiarse de Covid-19, pues hasta tuvo un doble trasplante de pulmón.

Ahora que ya había regresado como actor y a reuniones familiares -aunque con medidas por Covid-19-, Toño Mauri volvió al hospital.

Debido a que su salud se ha visto fuertemente afectada, es que Toño Mauri regresa a su casa tras haber vivido “otro milagro”.

Toño Mauri, actor.

Toño Mauri vuelve a casa tras operación de emergencia

Toño Mauri fue trasladado el domingo 20 de junio a un hospital en Miami, tras un fuerte dolor en el estómago que no lo dejó disfrutar el Día del Padre.

Debido a que “llegó a tiempo” decidieron intervenirlo y operarlo, pues tenía una obstrucción estomacal.

El actor y productor, tenía un año de haber sido intervenido quirúrgicamente con un doble trasplante de pulmones tras su contagio de Covid-19.

Por lo que su regreso al hospital no solo dejó a sus seguidores a la expectativa, sino también a periodistas y su familia.

Aunque ya se había dado a conocer que Toño Mauri estaba consciente y estable tras la operación, ayer -29 de junio- se compartió saliendo del hospital y dijo que ya está en casa.

Toño Mauri calificó su regreso al hospital como “otro susto” y mostró una serie de fotografías de él internado y acompañado de su familia.

Toño Mauri, así vivió su última operación.

“20 de junio me operaron de emergencia por obstrucción intestinal”.

Toño Mauri, actor.
Toño Mauri, así vivió su última operación.

“7 días de recuperación”.

Toño Mauri, actor.
Toño Mauri, así vivió su última operación.

“Gracias Carla, Toño, Carlita, Pablo y Angélica por no dejarme caer”.

Toño Mauri, actor.
Toño Mauri, así vivió su última operación.

Toño Mauri cuenta una intervención quirúrgica más, “es otro milagro”

El pasado Día del Padre trascendió que Toño Mauri fue sometido a una cirugía de emergencia, por una obstrucción estomacal. Ahora ya está en casa.

Ante ello, Toño Mauri no solo se compartió en el proceso de su sanación, sino señalado que esta cirugía “es otro milagro” y agradeció a Dios por el hecho.

“28 de junio Salida del hospital. Gracias Dios por otro milagro y por no soltarme”.

Toño Mauri, actor.
Toño Mauri, así fue su alta tras ser operado de emergencia.

En Sale el Sol, señalaron que Toño Mauri desea compartir que su obstrucción estomacal “no tiene nada que ver” con su doble trasplante de pulmón.