Tania Rincón defiende a sus compañeros de Hoy: “Fernando del Solar no se adaptó al formato de la emisión” y por eso tomó la decisión de irse del matutino de San Ángel.

Tras las críticas que recibió el programa Hoy por el homenaje a Fernando del Solar tras su muerte, Tania Rincón defendió a los conductores del matutino echando por tierra las versiones que señalan que el presentador sufrió malos tratos.

A una semana de la muerte de Fernando del Solar a los 49 años de edad, Tania Rincón de 35 años de edad habló sobre los rumores de la salida del presentador del programa Hoy.

[object Object]

Tania Rincón se dio cuenta que los conductores de Hoy no le hicieron ninguna grosería a Fernando del Solar

Fernando del Solar es recordado por su trabajo en ‘Venga la Alegría’, sin embargo en 2018 también fue parte de los conductores del programa Hoy y compartió pantalla con:

Después de tres meses Fernando del Solar se despidió del programa Hoy asegurando que era una decisión personal. Pero de inmediato surgieron algunas versiones que señalaban que había sufrido malos tratos por parte de sus compañeros.

En entrevistas posteriores, Fernando del Solar admitió que dejó el programa Hoy porque no se sentía cómodo con sus compañeros.

Sin embargo, versiones de presunta rivalidad con los conductores de Hoy aumentaron con el homenaje que se le hizo al presentador que estaba casado con Anna Ferro en el matutino.

Ante las críticas recibidas, Tania Rincón salió en defensa de los conductores del programa Hoy asegurando que si Fernando del Solar se fue de la emisión fue porque no se pudo adaptar al nuevo formato.

“No te puedes basar en lo que dicen las redes sociales, si bien son una parte, hubo gente muy agradecida que se le hiciera el homenaje que merecía Fer del Solar”

Tania Rincón

De acuerdo con Tania Rincón, trabajar en Hoy es muy diferente a como se hace en ‘Venga la Alegría’ y eso afectó a Fernando del Solar.

“Fer tuvo una época breve en Hoy, pero finalmente fue una época complicada para él porque el venía de ser el protagonista de ‘Venga la Alegría’ donde yo compartí con él y no se adaptó porque simplemente se juega diferente en Hoy”

Tania Rincón

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Tania Rincón señaló que ahora que convive con los conductores de Hoy sabe que nadie le hizo ninguna grosería a Fernando del Solar, pero él no se adaptó.

“Y él lo dijo no me voy por nadie de aquí, me voy porque yo quiero. Ahora que convivo con todos mis compañeros de Hoy me doy cuenta que nadie le hizo ninguna grosería ni mucho menos, simplemente no se adaptó al tipo de formato del programa”

Tania Rincón

Tania Rincón pide respeto por el dolor de Ingrid Coronado

Sobre las críticas que ha recibido Ingrid Coronado, Tania Rincón destacó que solo tiene cosas muy buenas que decir sobre la conductora.

“Las redes de pronto se convierten en un paredón y quieren fusilar a cualquiera. Ingrid fue mi compañera y solo tengo grandes cosas que decir sobre ella”

Tania Rincón

Tania Rincón destacó que Ingrid Coronado merece respeto por el duelo que está pasando, más allá de la relación que mantuvo con Fernando del Solar.

“Es complicado porque recordemos que ella es la mamá de dos hijos, independientemente de la relación que tuvo con Fer, hay que respetarla uno porque es un ser humano, independientemente de que sea mujer o no, ella también está viviendo un duelo”

Tania Rincón

En el video Tania Rincón puntualizó que se debe de ser respetuosos por el dolor que atraviesa Ingrid Coronado.

“Tendremos que ser respetuosos ante su dolor, pena”

Tania Rincón

Por último Tania Rincón pidió a las personas ponerse en el lugar de la otra persona pues el día de mañana puede ser alguien cercano a tú familia.

“Que seamos más humanos, porque puede ser tu hermana, mamá, prima, amiga, novia, entonces hay que ponernos un segundo en los zapatos del otro”

Tania Rincón
[object Object]