Raúl Araiza se entera en plena entrevista de la muerte de Fernando del Solar: “No chingues”. El conductor de 57 años de edad se mostró sorprendido por la lamentable noticia.

La tarde de este 30 de junio se dio a conocer la muerte de Fernando del Solar a los 49 años de edad. Durante varios años el presentador había luchado contra el cáncer.

Tras confirmarse la muerte de Fernando del Solar, varias celebridades han mandado sus condolencias a la familia del conductor argentino, tal fue el caso de Raúl Araiza.

Conductores del Programa HOY

Así se enteró Raúl Araiza de la muerte de Fernando del Solar

Fernando del Solar se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. El conductor ganó gran popularidad gracias a su trabajo en TV Azteca en programas como: ‘Sexo en Guerra’, Venga la Alegría’ y ‘La Academia’.

Sin embargo también durante un corto periodo de tiempo se unió al programa Hoy donde pudo convivir con Raúl Araiza, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

A su salida de la televisora de San Ángel, Raúl Araiza fue cuestionado sobre la muerte de Fernando del Solar. El conductor se mostró totalmente incrédulo.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Raúl Araiza cuestionó a los reporteros sobre si era verdad que Fernando del Solar había muerto.

“No chingues ¿de verdad? No me digas eso cabrón que mala suerte no mames”

Raúl Araiza

Después de pedir disculpas por sus palabras, Raúl Araiza destacó que no se encontraba enterado de esta lamentable situación y señaló que para él era una gran sorpresa.

Fernando del Solar, conductor.

Visiblemente afectado por la noticia, Raúl Araiza destacó que era una persona que quería mucho, mas allá de si se encontraban trabajando juntos o no.

“No sabes cómo lo quiero”

Raúl Araiza

Raúl Araiza recordó que tuvieron la oportunidad de trabajar un rato en Hoy. De acuerdo con el conductor, siempre apoyó a Fernando del Solar y le pedía que no se desesperará.

“Sí, pero muy intenso, muy bien, ¡tipazo!, hicimos ‘Mula para tres’, seguimos siendo amigos, luego vino a ‘Hoy’, y acá él y yo como siempre, yo lo abrace mucho y le decía que no se me desesperara”

Raúl Araiza

Durante su conversación Raúl Araiza recordó que siempre se ayudaron mucho e incluso destacó que Fernando del Solar siempre se mostró con un gran ánimo.

“Bueno nos ayudábamos mucho, nos reíamos mucho a lo que voy es que siempre con un ánimo de positivismo grande y sí, caray qué sorpresa tan fuerte”

Raúl Araiza

Raúl Araiza recordó el gran dolor que ha de estar pasando su familia por lo que no dudo en mandarle sus condolencias.

“Si, no manches su novia también, sus hijos y todo. Yo la verdad que sorpresa tan terrible y sobre todo un abrazo a la familia”

Raúl Araiza

A Raúl Araiza le dolió que Fernando del Solar se fuera de Hoy pues tenía un gran potencial

Durante su conversación, Raúl Araiza puntualizó que Fernando del Solar dejo un gran ejemplo de que se debe de vivir solo por hoy, buscando la manera de ser felices.

“Un chavo increíble, nadie quiere que se vaya nadie, bueno los malosos se pueden ir cuando quieran, pero en este caso. Ese es el ejemplo, nos deja esta cuestión de solo por hoy y ser felices, lo lamento mucho”

Raúl Araiza

Raúl Araiza recordó la pasión que tenía Fernando del Solar por el futbol, además de que compartían su amor por el equipo Cruz Azul.

Conductores del programa Hoy

“Éramos los dos del Cruz Azul entonces siempre se burlaban de nosotros y él aparte argentino. Él el futbol lo vivía a morir y entonces hacía muchas bilis, hablábamos de todo”

Raúl Araiza

En el video Raúl Araiza puntualizó que Fernando del Solar siempre fue un tipazo, por lo que le dolió que se fuera del programa Hoy pues siempre pensó que tenía un gran potencial.

“Un tipazo, muy alegre y muy buen actor. Estupendo conductor, él decidió irse lo cual a mi si me dolió porque creo que tenía mucho potencial aquí. Pero él ha sido libre”

Raúl Araiza

Raúl Araiza dejo en claro que más allá del trabajo, compartió una gran amistad con Fernando del Solar.

“Este si era carnal”

Raúl Araiza