Sylvia Pasquel responde a Adela Micha por su comentario sobre Silvia Pinal, mismo que se viralizó en redes sociales.

En estos últimos días la periodista, Adela Micha, fue objeto de críticas, debido a que señaló que “Silvia Pinal ya se iba a morir”; después de que se informara que fue hospitalizada por Covid-19.

Silvia Pinal, actriz.

Sylvia Pasquel le dice a Adela Micha “Sí te pasaste”, por haber señalado que Silvia Pina ‘ya se iba a morir’

Recientemente se dio a conocer que Sylvia Pasquel, la hija de Silvia Pinal, le dijo a Adela Micha “sí te pasaste”, después de que se viralizara el momento en que ella le dijo a sus compañeros de trabajo que “ella creía que ya se iba a morir”.

Fue el pasado 23 de diciembre que comenzó a difundirse en redes sociales el momento en que la periodista le solicitaba a sus compañeros de trabajo que prepararan contenido acerca de la actriz de 90 años, “por si se moría”.

Esto ocurrió en un momento en el que Adela Micha pensó que su programa ya estaba fuera del aire. Sin embargo, la transmisión continuaba.

Fue así que con ese argumento se posicionó en la mira de todos los internautas, quienes la tacharon de ‘oportunista’; además de que causó una ola de memes en redes sociales.

Luego de todo el escándalo que esto provocó Sylvia Pasquel, la hija mayor de la actriz, compartió lo que le respondió a Adela Micha tras sus afirmaciones.

En una entrevista para ‘El Universal’ Sylvia Pasquel explicó que todo ocurrió después de que la comunicadora la entrevistara.

Adela Micha le mandó un mensaje, diciéndole que sus palabras se habían malinterpretado; pero en ese momento la hermana de Alejandra Guzmán no sabía a qué se refería.

“Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras. La verdad yo ni sabía lo que había pasado”

Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel y Silvia Pinal

Posteriormente, Sylvia Pasquel dijo que le mandó otro mensaje, diciéndole que “estaba muy apenada, que se había malinterpretado”; además de que su hermana, Alejandra Guzmán “estaba muy enojada con ella”.

Entonces, a Sylvia le mandaron el video de la entrevista. Así que se lo reenvió diciéndole que “sí se pasó”.

“Sí te pasaste, esos comentarios no se valen”

Sylvia Pasquel
Sylvia Pasquel