El final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ha causado gran controversia por la manera en la que se sexualizó a Michelle Salas.

Tras la polémica generada, Sylvia Pasquel envió un mensaje de apoyo a Michelle Salas y destacó que siempre contará con su apoyo.

Sylvia Pasquel a Michell Salas: “Te defenderé siempre”

A través de su cuenta de Instagram, Sylvia Pasquel se pronuncia a favor de Michelle Salas y destacó que siempre la defenderá.

Sin referirse a ‘Luis Miguel, la serie’, Sylvia Pasquel resaltó la fortaleza que tiene su nieta Michelle Salas y le pidió seguir con sus metas sin dejar que terceros se interpongan.

“Mi niña Mich, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas”

Sylvia Pasquel

En su mensaje en Instagram, Sylvia Pasquel destacó que las batallas más fuertes son para las verdaderas guerreras.

“Porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo. Las batallas difíciles, son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel señaló que su nieta Michelle Salas es una persona muy fuerte que siempre ha salido adelante sola.

“Mira siempre hacia adelante y mira tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabrás que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad”

Sylvia Pasquel

Por último destacó que siempre defenderá a su familia sin importar lo que suceda.

“Las amo mis niñas con todo mi corazón y las defenderé hasta mi muerte. Porque juntas somos más fuertes”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel acompañó su publicación con una fotografía en donde aparece ella acompañada de Stephanie Salas, Michelle Salas y Camila Valero.

[object Object]

En diversas ocasiones Sylvia Pasquel ha señalado que en ‘Luis Miguel, la serie’ hay muchas cosas que no han sido de esa manera. Pero la mayoría de las veces no ha querido entrar en la polémica.