Michelle Salas por fin ha reaccionado a ‘Luis Miguel, la serie’, con un reclamo a su padre y a la producción de Netflix, por exponer su intimidad sin su consentimiento.

En el final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, el personaje de Michelle Salas aparece desnuda, teniendo relaciones sexuales con el mejor amigo de su padre.

Ante ello, Michelle Salas condenó la forma en que ‘Luis Miguel, la serie’ abordó su personaje, que subraya, es una mujer e hija del protagonista.

“Me parece parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”

Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Michelle Salas lamenta que su intimidad haya sido expuesta

Michelle Salas publicó en sus historias de Instagram un largo texto, con fecha del 2 de junio, que inició reconociendo lo duro que ha sido ser blanco de rumores toda su vida.

Pese a ello, Michelle Salas señaló que siempre ha intentado hacer caso omiso, no obstante, ahora siente la necesidad de “hablar”:

“Me cuesta un poco de trabajo escribir esto... ya que es un tema delicado para mí... se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”

Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Enseguida, Michelle Salas subraya las partes de su vida retratadas en Luis Miguel, la serie han sido expuestas sin su consentimiento.

“Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Michelle Salas acusa a ‘Luis Miguel, la serie’ de violentar su intimidad

Posteriormente, Michelle Salas expresó su descontento por la forma en la que fue retratada en el último capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’, señalando que se violentó la intimidad de una joven de 19 años.

“Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”

Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Asimismo, Michelle Salas expresó su descontento por el uso lucrativo que ‘Luis Miguel, la serie’ le ha dado a parte de su vida.

“Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”

Michelle Salas, hija de Luis Miguel

¿Michelle Salas demandará a ‘Luis Miguel, la serie’?

Pese al enojo expresado, Michelle Salas no informó si emprenderá alguna acción legal en contra de ‘Luis Miguel, la serie’, para que deje de retratar su vida.

Lo que sí hizo fue agradecer a la gente que le expresó su respaldo después de ver el final de ‘Luis Miguel, la serie’ y reprobar lo que se mostró sobre su relación con Alejandro Asensi.

“Aprovecho este momento para agradecer muchísimo todos y cada uno de los mensajes y las muestras de cariño de la gente linda que se ha preocupado por mí. Gracias infinitas por su apoyo incondicional... Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado”

Michelle Salas, hija de Luis Miguel
Publicación de Michelle Salas en Instagram