Shakira se llamó “loba herida” para definir el proceso musical por el que pasó tras la infidelidad de Gerard Piqué.

Aunque ya pasó más de un año de que se evidenciara la infidelidad que Shakira -de 46 años de edad- vivió por parte de Gerard Piqué, sus canciones siguen dando mucho de qué hablar.

Y es que parece ser que sus últimas canciones no serán las únicas con este mensaje de sanación, pues hasta compartió que se viene todo un álbum de su renacimiento.

Shakira, es una “loba herida” y por eso le escribió más de una canción a Gerard Piqué

En una plática que Shakira tuvo con los Billboard, reveló algunos detalles que ya se asumían -pero no se conocían totalmente- sobre el proceso de sanación de la cantante.

Shakira contó que lo vivió durante el 2022, conocido por sus fans como la infidelidad de Gerard Piqué -de 36 años de edad- fue la fuente que le volvió a generar inspiración para hacer música.

[object Object]

Y es que bajo el argumento de ser una “loba herida”, Shakira contó que escribió la tiradera con BZRP y el resto de las canciones que le conocemos dedicadas a Gerard Piqué.

Asimismo, “la loba herida” dijo que cuando enseñó la sesión que hizo con Bizarrap -de 25 años de edad- varios le dijeron “cambia la letra, no pude salir así” sorprendidos de la tiradera a su ex.

Sin embargo, fue en ese momento cuando ella dejó claro que era una “loba herida”, no una diplomática de la ONU.

Además de que utiliza su música como “herramienta de supervivencia”.

“No soy diplomática de las Naciones Unidas. Soy una mujer, una loba herida. Me ha sorprendido poder hacer limonada con los limones más agrios (...) Mi música es una herramienta de supervivencia”.

Shakira, cantante.

Shakira contó que se viene un disco nuevo que espera pronto salga, entonces ¿será que se viene gira mundial para 2024?

[object Object]

¿Shakira se sentía sin inspiración junto a Gerard Piqué? Renació luego de la infidelidad

Shakira se ve como una “loba herida” y por ello le escribió una tiradera y muchas otras canciones a Gerard Piqué, pues volvió a renacer luego de su relación con el futbolista.

Shakira estuvo en pareja con Gerard Piqué por 11 años, tiempo en el que reconoció que en ocasiones la tenían que obligar a ir al estudio a grabar algo.

“Ha habido etapas en las que me tenían que arrastrar al estudio. A veces uno se pelea con su trabajo, a todo el mundo le pasa”.

Shakira, cantante.

Pero esto cambió, luego de que “la loba herida” buscó renacer a través de sus letras y de ahí que nacieron sus más recientes éxitos:

  • Te Felicito
  • Monotonía
  • Music Session Vol 53
  • Acróstico
  • Copa Vacía
  • El Jefe

Y es que, como Shakira adelantó, cuando más escribe canciones “es cuando peor estoy”, aunque asumió “estoy de luna de miedo con mi música y mi carrera”.

[object Object]