¿Silvia Pinal tiene demencia senil? La agencia que representa a Alejandra Guzmán aclaró la condición de salud de la actriz, quien actualmente se recupera de Covid-19.

Esta semana Alejandra Guzmán dio unas declaraciones a reporteros para hablar sobre la salud de Silvia Pinal ahora que se encuentra en su casa, convalenciente por el Covid-19.

Fue así como a Alejandra Guzmán se le salió decir que doña Silvia Pinal, considerada la última diva del cine de oro mexicano, tiene demencia:

“Vamos a estar aislados 10 días en los cuales ella todavía puede infectar, estamos muy resguardados y más porque era un peligro tenerla ahí (en el hospital) cerca de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir también para su demencia porque a veces estaba sola en el hospital”

Alejandra Guzmán
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Representantes de Alejandra Guzmán afirman que sus declaraciones sobre la “demencia” de Silvia Pinal fueron mal interpretadas

La notica sobre la “demencia” de Silvia Pinal corrió como pólvora inmediatamente. Ante ello, la agencia que representa a Alejandra Guzmán ha salido a hacer algunas aclaraciones.

En un comunicado, donde informó que Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 por segunda vez, la agencia All Parts Move aseguró que las declaraciones se han malinterpretado:

“Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia, basadas en una mala interepretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana”

ALL PARTS MOVE, AGENCIA QUE REPRESENTA A ALEJANDRA GUZMÁN
Silvia Pinal y Alejandra Guzman

“Demencia” de Silvia Pinal sería un efecto secundario del Covid-19

Así, se aclaró que la supuesta demencia de Silvia Pinal en realidad sería un efecto secundario del Covid-19 que aun padece, así como de su avanzada edad:

“Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad”

ALL PARTS MOVE, AGENCIA QUE REPRESENTA A ALEJANDRA GUZMÁN

Finalmente, la agencia que representa a Alejandra Guzmán subrayó que la llamada ‘musa de Luis Buñuel’ sigue en fracta recuperación ante su contagio de Covid-19:

“Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”

ALL PARTS MOVE, AGENCIA QUE REPRESENTA A ALEJANDRA GUZMÁN
Comunicado sobre Alejandra Guzmán