Así reaccionó Siddhartha -de 46 años de edad- al enterarse que sus fans lo convirtieron en santo.

El concierto de Siddhartha en el Foro Sol fue un éxito rotundo y hasta la mercancía no original fue relevante para el cantante.

La creatividad de la merch pirata que estaba afuera del recinto no tiene límites, pues esta vez al intérprete lo convirtieron en “San Siddhartha”.

Siddhartha hizo historia al presentarse por primera vez en el emblemático Foro Sol, dando un cierre épico de su extensa gira “00:00”.

Ante una multitud entregada, el talentoso músico mexicano desató una experiencia única donde sus más grandes éxitos fueron cantados al unísono.

[object Object]

Los fans de Siddhartha lo han convertido en santo y así reaccionó el cantante

Siddhartha triunfó en su concierto en el Foro Sol la noche del sábado 9 de diciembre con un lleno total, haciendo una noche inolvidable para sus fans.

Sin embargo, lo que el cantante no se esperaba era que los vendedores lo caracterizaran como una figura religiosa; dándole el nombre de “San Siddhartha”.

Fue tan popular dicha mercancía, que el mismo Siddhartha subió una historia en sus redes sociales donde los vendedores estaban vendiendo su figura a 10 pesos.

El cantante se limitó en poner emojis de carita sonriente al enterarse que se ha convertido en todo un santo por sus fans.

Siddhartha hace historia en el Foro Sol con un concierto épico para su carrera

Siddhartha se presentó con éxito en el Foro Sol con entradas agotadas y recibiendo a más de 60 mil personas en el emblemático recinto de la CDMX.

Su reciente álbum “00:00″ ha sido el eje de su gira más ambiciosa hasta la fecha; durante el inolvidable concierto, Siddhartha agradeció una y otra vez al público.

Siddhartha logró crear una experiencia íntima en el Foro Sol interpretando sus grandes éxitos; desde sus inicios como solista, hasta los nuevos lanzamientos.

El concierto tuvo una duración de tres horas en las que el público se emocionó en cada canción de Siddhartha, así como se mostró sorprendido con los invitados especiales.

Un concierto que no sólo marca el fin de un capítulo, sino que consolida la posición de Siddhartha como uno de los artistas más destacados del panorama musical mexicano.