No, Siddhartha no es su nombre artístico, el cantante de 45 años de edad, sí tiene ese nombre aunque también Jorge. Y hoy también es muy conocido por ser “el chico” de Yuya.

Jorge Siddhartha González Ibarra es el famoso músico ‘Siddhartha’, quien desde hace algunos años es pareja de Yuya y también el padre de Mar, el hijo de la influencer.

[object Object]

Si algo caracteriza a Siddhartha -además de su música- es su personalidad tan reservada en redes sociales, de modo que siempre ha intrigado conocer más de él.

Así que te contamos quién es Jorge Siddhartha González Ibarra, más allá del afamado “chico” de Yuya de 29 años de edad.

Conoce a Jorge Siddhartha González, el cantante y pareja de Yuya

Se cree que fue en 2019 que Jorge Siddhartha y Yuya comenzaron su relación, pues han sido pocos los instantes que han compartido en redes sociales.

Y es que parece que el estar en el ojo de la opinión pública los ha llevado a mantenerse más reservados, pues por sus redes sociales, se sabe que Jorge Siddhartha no era así antes.

Jorge Siddhartha González Ibarra es un músico nacido en Jalisco, el 25 de agosto de 1977, quien a muy corta edad demostró su interés por la música.

[object Object]

A los 28 años de edad, fue cuando Jorge Siddhartha pudo dar un salto a través de los desconocido a la fama y los grandes escenarios con Zoé.

Pues si por algo más es conocido Jorge Siddhartha, es por haber comenzado como baterista de la banda Zoé; esto duró algunas giras con la agrupación de rock.

Este fue un gran paso para Siddhartha, pues no experimentó más, sino que fue el inicio para que decidiera lanzarse como solista.

El primer disco del cantante como solista fue Why You?, mismo en el que se vio fuertemente entrometido, desde la letra hasta la producción y grabación.

Estos son los discos de Siddhartha:

  • Why You?
  • Náufrago
  • El vuelo del pez
  • Únicos (con Sony Music)
  • Al aire (CD+DVD)
  • Memoria-Futuro (EP)
  • 00:00

A lo largo de su carrera musical, Jorge Siddhartha también ha sido nominado y reconocido con múltiples premios como:

  • Indie-o Music Awards: Mejor Álbum de Rock Solista
  • Nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock Vocal
  • Why You, producción reconocida por Warp, Marvin, Rolling Stone, Sonika y Círculo Mixup
  • Premio Latin Roll por “Náufrago” como Canción del Año
  • Nuevas Lenguas por Mejor Artista Latino

Asimismo, Jorge Siddhartha participó en un disco especial para 31 Minutos, la famosa serie chilena de títeres, en el que cantó ‘Mi Castillo de Arena Blanca’.

Por otra parte, también se ha desempeñado como productor de Caloncho, Technicolor Fabrics y Sasha Sokol.

[object Object]

Ellos son los suegros de Yuya y papás Jorge Siddhartha González

Si bien ni Yuya ni Siddhartha comparten mucho de su vida privada, gracias a lo que él compartió años atrás sabemos un poco más de su familia.

Sin embargo, se desconocen los nombres y las edades de los integrantes de la familia de Jorge Siddhartha. Acá las fotografías que él mismo compartió en Instagram:

[object Object]
[object Object]

Asimismo, se sabe que tiene dos hermanas y una sobrina de una de ellas:

[object Object]

Sobre la vida actual de Siddhartha, se sabe que está de gira con su tour 00:00, en donde Yuya y su hijo Mar, de un año de edad, lo suelen acompañar.

[object Object]

Sumado a ello, la mamá de Yuya se ha encargado de difundir la excelente relación que lleva con Siddhartha e incluso tienen reuniones de familias políticas.

Mamá de Yuya dedica palabras s Siddhartha.

Con información de ‘Wikipedia’, ‘Siddhartha’.