Michael B. Jordan encuentra guionistas para su proyecto de Superman: Val Zod. Después de un rato sin noticias, sobre la nueva nueva serie del hombre de acero afroamericano, se han revelado algunas noticias interesantes.

Según Deadline, el programa de Michael B. Jordan, relato televisivo que se enfoca en el Superman Val Zod, consiguió guionistas.

Serán los escritores Darnell Metayer y Josh Peters, quienes escriban esta historia, producida por Michael B. Jordan, para la plataforma de streaming HBO Max.

Superman: Val Zod / DC Comics

Estos guionistas tienen gran prestigio en Hollywood, ya que han colaborado en distintos proyectos fílmicos para directores como Sam Raimi.

Algunos rumores apuntan a que Michael B. Jordan podría tomar la investidura del Superman Val Zod.

Superman: Val Zod / DC Comics

Sin embargo, el propio Michael B. Jordan, ha dicho que su participación se enfocará en producir la historia de Val Zod acompañado de DC Entertainment y Warner Bros Television.

A pesar de estas intenciones de Michael B. Jordan sobre el Val Zod, algunos fans en redes sociales han hecho algunas muestras visuales de como se podría ver, el también protagonista de ‘Creed’, con el traje de Superman.

Superman: Val Zod / DC Comics

¿Quién es Val Zod, el superhéroe que llevará al cine Michael B. Jordan?

Val Zod es un kryptoniano como Superman. Este superhéroe fue enviado a la tierra junto con otras tres naves antes de la destrucción de su planeta.

No obstante cuando llega a la Tierra, Val Zod es encarcelado en el asilo de Arkham. Su liberación llega con la segunda invasión de Apokolips, donde ayuda a la defensa de la amenaza intergaláctica.

Cabe aclarar que Val Zod es una versión alterna de Superman. El desarrollo de este personaje se da en Tierra 2, universo imaginario distinto a la lógica que han seguido los héroes de DC comics que todos conocemos.

¿ En qué otros proyectos cinematográficos ha participado Michael B. Jordan?

Además de participar en esta miniserie de Val Zod, Michael B. Jordan es un actor, productor y director prolífico que ha participado en distintas producciones audio visuales:

  • Tom Clancy: Sin remordimientos (2021)
  • Black Panther (2018)
  • Fruitvale Station (2013)
  • Creed (2015)
  • Fantastic Four (2015)
  • Fahrenheit 451 (2018)

Con información de: DEADLINE