Que quede claro: la soltería le está sentando bien. Nuevamente la cantante Shakira se deja ver sonriente con sus hijos sin Piqué.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 76 millones de seguidores, Shakira, de 45 años de edad, compartió una increíble fotografía.

En la imagen, Shakira aparece junto a sus hijos: Milan, de 9 años de edad, y Sasha de 7 años, quienes portan con orgullo el jersey de los Dodgers.

Y es que la cantante colombiana y su familia fueron a ver al equipo de béisbol de los Dodgers en Los Ángeles, y por supuesto, lo tenía que presumir.

“Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sintieran en casa”, escribió la artista junto a la instantánea tomada desde un lugar del campo junto a tres beisbolistas.

Shakira junto a sus hijos

Las reacciones no se hicieron esperar: “La sonrisa de tus hijos no tiene precio”, “Te amo, siempre sales invicta”, “Gran foto, mi favorita”, “Aww, qué lindos”, “Sunshine, ella está aquí, puedes tomar un descanso”, se lee entre comentarios.

Cabe mencionar que Milan, el hijo mayor de Shakira, a pesar de ser hijo de Gerard Piqué -35 años de edad- uno de los mejores futbolistas, es fan del beisbol, deporte en el que es muy bueno.

Esto no es un secreto y es que a poco de confirmarse la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, ambos hicieron un viaje por separado a República Checa, donde jugó beisbol el niño de 9 años.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha

Shakira tiene problemas con Hacienda tras ruptura con Piqué

Por otro lado, Shakira se ha mantenido con la cabeza en alto pese a que su nombre sigue acaparando titulares por la infidelidad de Gerard Piqué.

Su público quiere saber los detalles del acuerdo que tiene con el futbolista para la crianza de sus hijos así como todo lo que tenga que ver con su vida personal.

Además de sus problemas con la Fiscalía de España ha pedido más de ocho años de cárcel para Shakira por fraude fiscal y 24 millones de euros, es decir 496 millones 33 mil 200 pesos mexicanos aproximadamente.

Shakira