El día 6 de octubre Shakira compartió un misterioso mensaje en sus cuentas de redes sociales para perdonar el cual muchos de sus seguidores creyeron estaba dedicado a Gerard Piqué

Sin embargo, la idea rápidamente fue descartada por sus fanáticos quienes se emocionaron preguntándole a Shakira por “las fechas”.

Y es que creyeron la cantante colombiana estaría anunciando su próximo sencillo, pero al parecer su misterioso mensaje para perdonar sí tiene un destinatario.

Pues el día de hoy, viernes 7 de octubre, Shakira compartió otro mensaje con el cual despejó las dudas de sus seguidores.

Shakira y Gerard Piqué

¿Qué dicen los mensajes de Shakira?

En sus cuentas oficiales de redes sociales Shakira compartió un misterioso mensaje el cual muchos creyeron estaba dirigido a Gerard Piqué.

Y es que en el mensaje se lee: “No fue culpa tuya…” , por lo que muchos pensaron Shakira estaba dispuesta a a perdonara al futbolista o que este sería el nombre de su próximo sencillo.

Pues cabe recordar Shakira anunció de la misma manera su sencillo con Rauw Alejandro “Te Felicito”, cambiando algunas de sus publicaciones por imágenes de robots y compartiendo estrofas del sencillo.

Sin embargo, la intenciones del mensaje cambiaron luego de que la cantante compartiera otro en el cual aseguraba “ni tampoco mía”, lo cual hizo pensar el mensaje sí tendría un destinatario.

Y es que estos mensajes serían parte de la letra de su nueva canción ‘Monotonía’, por lo que sus mensajes estarían dedicados a Ozuna, quien acaba de estrenar su álbum ‘Ozutochi’.

Esto tomando en cuenta que en las redes sociales sus mensajes sus seguidores los terminan con la frase “fue culpa de la monotonía”.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Shakira?

Durante los Ivors Academy Awards 2022 Shakira reveló que su nuevo álbum el cual llevará por titulo ‘S12′ ya estaba terminado.

Sin embargo, recientemente reveló que le estaría costando trabajo finalizar con el proyecto ya que cada vez que va al estudio surgen nuevas canciones.

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música”

Shakira
Shakira

Hasta el momento solo se sabe que será un dace álbum el cual contará con varias colaboraciones entre ellas; y aún no ha dado la fecha oficial de lanzamiento.