Durante una entrevista en exclusiva, Shakira reveló sin mencionar a Gerard Piqué -de 37 años de edad- que creía que tener un esposo era lo más importante en la vida.

De acuerdo con Shakira, ella pasó mucho tiempo sacrificando cosas para tener una relación igual a la de sus padres.

Sin embargo, la creación y el lanzamiento de Las mujeres ya no lloran le enseñó a Shakira -de 47 años de edad- que aún tenía mucho que enfrentar sola.

Shakira creía que tener un esposo era lo más importante

En una entrevista en exclusiva para Marie Claire, Shakira habló sobre la creación y el lanzamiento de su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran.

Según contó Shakira, el proceso de creación de su nuevo álbum ha sido de las cosas más difíciles que ha hecho.

Shakira

Pues a diferencia de otros lanzamientos, la cantante dijo sentirse en un constante “modo de vuelo o lucha” con todos los sentimientos que su música incluía.

A pesar de que quiso brindarle a su música un mensaje de fuerza y cambio a las mujeres que viven situaciones similares a la suya, para Shakira la familia siempre fue una prioridad.

En este sentido y tomando como referencia la relación de sus padres, Shakira admitió que hubo un tiempo en que creía que tener un esposo era lo más importante en la vida.

“Siempre pensé que tener un marido era lo más importante en mi vida… estaba buscando a ese hombre como mi papá”

Shakira

Por lo que para su sencillo Puntería, Shakira dijo haber buscado a una mujer que fuera un “verdadero símbolo del empoderamiento femenino y la libertad femenina”.

Así eligió a Cardi B.

[object Object]

Esto es lo que quiere Shakira para sus hijos

Además de hablar sobre la creación de su álbum, Shakira se sinceró sobre los cambios que hubo un su familia de tres, algo que al principio creía imposible de lograr.

Según contó Shakira, luego de que se convirtiera en madre soltera, logró establecer un vínculo más cercano y comunicativo con sus dos hijo.

Por lo que su nuevo objetivo es “criar muchachos leales, hombres honestos. Quiero que sean hombres de palabra.”

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha