En Twitter, Shakira ha recordado una de sus canciones más icónicas de sus inicios que ha puesto a pensar a sus fans sobre si será un mensaje oculto.

Luego de los problemas que han aquejado a Shakira, tanto con su relación con Piqué como con su situación fiscal en España, la cantante colombiana de 45 años de edad, dejó un mensaje en redes.

Y es que en su perfil de Twitter, una reciente publicación de Shakira llamó la atención de todos sus fans que los dejó pensando si será un mensaje oculto a través de una de sus canciones más icónicas.

Esto debido a que Shakira recordó su icónica canción Pies descalzos, Sueños blancos de su álbum Pies descalzos de 1995.

Con la línea “Perteneciste a una raza antigua. De pies descalzos y de sueños blancos…”, el tuit de Shakira se hizo viral en tan solo unas horas.

Con 53.2 millones de seguidores, el mensaje de Shakira en donde recordaba una de sus canciones más icónicas de sus inicios, alcanzó los 131 mil 300 me gusta, 17 mil 300 retuits y más de 2 mil 766 comentarios.

Seguidores de Shakira especulan si es un mensaje oculto

En Twitter, Shakira ha sorprendido a sus fans con un mensaje que recordó su icónica canción Pies Descalzos, Sueños blancos de sus inicios, lo cual ha generado expectativa.

Y es que, ante los problemas que actualmente enfrenta Shakira, algunos de los usuarios especulan si no se tratará de algún tipo de mensaje oculto.

Entre los comentarios de los fans de Shakira, algunos aseguraban que su publicación de su icónica canción podría ser una indirecta a Piqué; otros esperaban que en realidad fuera otro amor en la vida de la cantante.

Entre las teorías que desató el recuerdo de Shakira sobre su icónica canción Pies descalzos, Sueños blancos, especulaban si podría tratarse de alguna celebración por los 27 años de su disco.

Otros usuarios simplemente aseguraban que fue un recuerdo para Shakira y simplemente quiso compartirlo en su Twitter.

Mensaje de Shakira sobre Pies Descalzos