Contrario a lo que llegó a mencionar Poncho de Nigris, Serrath -de 32 años de edad- demostró con un antiguo video que ella y el influencer sí se conocen.

Y es que todo su pleito inició desde que Poncho de Nigris -de 46 años de edad- se expresó de manera despectiva de Serrath en La Casa de los Famosos México.

Desde entonces, la modelo e influencer expresó en redes sociales su decepción y mencionó tener pruebas de que Poncho de Nigris le había sido infiel a su esposa.

Serrath incluso sí dio a conocer algunas de estas pruebas. Todo esto, mientras Poncho de Nigris continúa negando haberla conocido alguna vez.

[object Object]

Poncho de Nigris insiste en que no sabe quién es Serrath

Recientemente, Poncho de Nigris fue interceptado en el aeropuerto por miembros de la prensa y le preguntaron de nueva cuenta por las pruebas de infidelidad que mostró Serrath.

Sin embargo la actitud del regio fue completamente defensiva, pues se mostró molesto con la interrogante, afirmando que no había ninguna polémica.

Incluso, mencionó que Serrath solo se está “colgando de su fama”, diciéndole a los reporteros que no deberían darle visibilidad a una persona que solo quiere separar a una familia.

Pero ante la insistencia de los medios, Poncho de Nigris se mantuvo firme y mencionó en repetidas ocasiones que no sabe quién es Serrath.

Serrath saca más pruebas y demuestra que ella y Poncho de Nigris sí se conocen

Después de escuchar que Poncho de Nigris volvió a negarla, Serrath desempolvó un viejo video que subió a Twitter y que la muestra a lado del también empresario.

Se trata de un antiguo TikTok en el que Serrath sale bailando, mientras que momentos más tarde Poncho de Nigris entra en la toma y se integra al baile.

En la descripción, Serrath le respondió a Poncho de Nigris prácticamente de todo lo que le dijo a los medios. Dejando el video como prueba de que se contradice.