¿Sergio Sepúlveda es mala copa? El Capi Pérez ya quemó al conductor de Venga La Alegría tras su bronca en Palenque de Aguascalientes y explicó qué fue lo que pasó.

A través de las redes sociales circuló un video en donde se puede ver a Sergio Sepúlveda -de 50 años de edad- discutiendo con otro hombre en el Palenque de Aguascalientes.

En medio de toda la polémica, se dio a conocer que Sergio Sepúlveda no había estado solo y es que se encontraba con otro de los conductores de Venga la Alegría.

Se trata nada más y nada menos que de el Capi Pérez -de 36 años de edad-, quien no dudo en exhibir a su compañero de Venga la Alegría, aunque recordó que también era su jefe y lo podía correr del matutino.

Sergio Sepulveda bebía con El Capi Pérez, antes de su pelea en el Palenque de Aguascalientes

¿Qué pasó con Sergio Sepúlveda en Palenque de Aguascalientes? Así lo exhibió el Capi Pérez

Sergio Sepúlveda se encuentra en medio de la controversia luego de que se difundieron videos en los que aparece discutiendo con un hombre en Aguascalientes.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos habrían ocurrido durante el concierto de Gloria Trevi -de 55 años de edad- en el Palenque de Aguascalientes.

Antes de su bronca con el hombre desconocido, Sergio Sepúlveda había estado brindando con su compañero de Venga la Alegría, el Capi Pérez.

Tras el silencio de Sergio Sepúlveda sobre lo que pasó en el Palenque de Aguascalientes, Capi Pérez fue cuestionado sobre esta situación y de esta manera exhibió a su compañero de Venga la Alegría.

Durante la visita del Capi Pérez en La Caminera, fue cuestionado sobre qué es lo que había pasado con Sergio Sepúlveda y por qué se había peleado con otro hombre.

El Capi Pérez señaló que hasta donde él sabía el hombre de playera rosa le había pedido a Sergio Sepúlveda de una forma no agradable que se moviera del lugar donde se encontraba.

“Me platica Sergio que tuvo un roce con este caballero de playera rosa, le estaba pidiendo de forma no agradable para Sergio que se moviera del lugar en el que él estaba”

Capi Pérez

Tania Rincón le cuestionó si Sergio Sepúlveda se encontraba en su asiento, sin embargo el Capi Pérez señaló que no sabía sobre eso.

“No sé si estaba en su asiento o el de rosa consideraba que le estaba estorbando en alguna zona”

Capi Pérez

El Capi Pérez reconoció que ni Sergio Sepúlveda ni el otro hombre actuaron correctamente ya que se encontraban con unas copas de más.

“Con el calor de las copas, ninguno de los dos usó un vocabulario muy educado al parecer”

Capi Pérez

En su intervención, el Capi Pérez no dudo en burlarse de Sergio Sepúlveda al señalar que levantó las manos como si fuera un manifestante enfrente de un tanque de guerra.

“Ahí vemos esa imagen en la que Sergio mostrando como un manifestante parándose frente a un tanque de guerra: él dijo aquí estoy, de aquí no me vas a mover’ y eso fue lo que ocurrió”

Capi Pérez

La persona que le hizo la pregunta no quedó satisfecha con su respuesta y le cuestionó sobre la versión de que Sergio Sepúlveda no los dejaba ver y por eso se molestó el hombre.

El Capi Pérez destacó que solo podría hablar de lo que él sabía, aunque señaló que no iba a quemar a Sergio Sepúlveda pues era su patrón.

“No sé lo que se diga, pero eso es lo que yo sé. Por otro lado, también es mi patrón, tampoco soy tan pendejo para estar aquí quemándolo”

Capi Pérez

El Capi Pérez se burla de su jefe en Venga La Alegría, Sergio Sepúlveda, por su bronca en Palenque de Aguascalientes

Durante el programa Venga la Alegría, el Capi Pérez no dudó en burlarse de Sergio Sepúlveda por su bronca en el Palenque de Aguascalientes.

En plena celebración por el Día de las Madres, el Capi Pérez apareció en Venga la Alegría con su personaje de Margarita McKenzie para la dinámica del “Chanclazo”.

El Capi Pérez le cuestionó a Sergio Sepúlveda sobre la bebida alcohólica que más le gustaba a su madre.

La madre de Sergio Sepúlveda respondió que el tequila, por lo que el Capi Pérez no dudó en burlarse de su compañero al recordar lo que se vivió en Aguascalientes.

“Ya me imagino, me imagino que se va a armar el festejo para que los dos anden con los bracitos levantados diciendo ‘Aquí estoy, aquí estoy”

Capi Pérez