Sergio Mayer le pidió permiso a su hijo para hablar sobre su relación en su libro y sobre los motivos que llevaron distanciarse por algún tiempo.

Desde hace algunos meses Sergio Mayer anunció sus deseos de sacar un libro que hablará sobre todas las polémicas en los que se ha visto envuelto durante su trayectoria e incluso adelantó que dará mucho de qué hablar.

Sergio Mayer confesó que ya escribió 13 capítulos de los 15 que tendrá su libro y espera poder presentarlo a finales de año. Entre las cosas que hablará se encuentran sus orígenes y cómo pudo llegar a Garibaldi.

Sergio Mayer Mori

Gracias a su libro, Sergio Mayer pudo hacer catarsis sobre la relación que mantiene con su hijo

Debido a toda la controversia que se ha generado a lo largo de su trayectoria, Sergio Mayer reveló que quería realizar un libro en donde pudiera exponer su verdad sobre diferentes polémicas, incluida su supuesta relación con personas vinculadas con el narcotráfico.

Sergio Mayer confesó que en su libro también hablará sobre la relación que tiene con su hijo Sergio Mayer Mori y como en algún momento se distanciaron.

En entrevista para TVyNovelas Sergio Mayer reconoció que la creación de su libro fue un ejercicio catártico que lo llevo incluso a acercarse más a su hijo, fruto de la relación que mantuvo con Bárbara Mori.

Sergio Mayer reconoció que le pidió permiso a su hijo para poder hablar sobre algunas cosas que vivieron y el por qué se distanciaron.

Debido a que su hijo se encuentra en España, Sergio Mayer destacó que tuvo una videollamada de más de tres horas y media donde pudieron hablar sobre muchas cosas y salieron a la luz sus verdaderos sentimientos.

Tras esta videollamada, Sergio Mayer reconoció que se pudo reencontrar con su hijo por lo que ahora su relación será completamente distinta.

Sergio Mayer confesó que le sorprendió mucho que iba a ser abuelo pues su hijo todavía estaba muy joven. Además se preocupó por Sergio Mayer Mori pues él tenía muchos planes, pero le ha tocado aprender con los golpes que le ha dado la vida.

Sergio Mayer junto a su hijo Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer recuerda que por tres años vivió como indocumentado en Estados Unidos hasta que lo deportaron

Sergio Mayer confesó que uno de los aspectos que hablará en su libro es sobre su infancia, pues las personas solo lo recuerdan cuando ya se encontraba triunfando en Garibaldi.

Durante su conversación, Sergio Mayer recordó que vivió tres años como indocumentado en Estados Unidos hasta que lo deportaron junto a su familia.

Pese a toda la polémica que ha enfrentado por apoyar a víctimas de abuso sexual, Sergio Mayer destacó que duerme tranquilo pues se encuentra muy agradecido de la familia que ha formado.