Sebastian Yatra armó un zafarrancho a su llegada a México para las Fiestas del Pitic en Hermosillo, pues fue el encargado de cerrar con broche de oro el festival.

A través de un video en redes sociales, se le ve a Sebastian Yatra -de 28 años de edad- llegando a Hermosillo, Sonora, para el festival cultural mexicano llamado Pitic.

El éxito de Sebastian Yatra se nota cada día más y esta vez fue interceptado por sus fans de Hermosillo que solo querían tomarse la foto del recuerdo.

Sebastián Yatra

Sebastian Yatra es interceptado por fans de Hermosillo, horas previas de su presentación

Los fans de Sebastian Yatra ya lo estaban esperando desde tempranas horas de la mañana del domingo para el inicio de su concierto en Hermosillo.

A través de un video publicado en TikTok, se dio a conocer que el cantante colombiano hizo su llegada al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, en Sonora.

Con pants y una sudadera en color verde, fue como a Sebastian Yatra lo captaron en los pasillos del aeropuerto.

Donde ya varias fans lo estaban persiguiendo para lograr una foto con él.

Una multitud de fanáticos le estaban dando la cálida bienvenida y llenando el ambiente con gritos de emoción.

Fue tanto el furor de los fans de tenerlo cerca, que Sebastian Yatra no pudo tomarse unas cuantas fotos ni regalar autógrafos; ya que la gente lo estaba empujando.

En la salida del aeropuerto, Sebastian Yatra quiso complacer a sus fans y se tomó el tiempo de interactuar con ellos tomándose una selfie grupal.

Misma que compartió en su cuenta de Instagram.

[object Object]

Sebastian Yatra cerró con broche de oro las Fiestas del Pitic 2023

Sebastian Yatra, después de armar zafarrancho en el aeropuerto de Hermosillo, ya estaba preparado para dar un show increíble en las Fiestas del Pitic 2023.

La noche del domingo 28 de mayo, Sebastian Yatra se presentó en el escenario Foro Pino Suarez para cerrar con broche de oro las actividades del festival.