Salma Hayek está de fiesta porque este 2 de septiembre cumple 57 años de edad, aunque una foto que circula por Internet la muestra igualita a 1990.

La actriz de origen mexicano alcanzará el sexto piso con un físico envidiado por muchos, con un abdomen que no deja de recibir halagos gracias a lo fuerte que luce.

Y así, más empoderada que nunca, Salma Hayek recibió una nueva vuelta al Sol feliz de estar viva y profundamente agradecida.

Así lo externó en su cuenta de Instagram, donde ha dejado claro que este 2023 ha sido de los mejores años de su vida, con algunos proyectos en puerta y otros más ya consolidados, además plenitud personal.

“Agradecida por todas las bendiciones. Mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores”

Salma Hayek, actriz.
[object Object]

Foto de 1990 muestra a Salma Hayek igualita que a los 24 años

Una foto de Salma Hayek a los 24 años ha comenzado a circular en redes sociales debido a que la estrella de cine cumple hoy 57 años de edad.

La imagen aparece en un archivo que reúne su información para un casting de esa época, mostrándola como cuando protagonizó a la famosa “Teresa”.

Aunque con el cabello más largo, la realidad es que Salma Hayek luce igualita que en 1990 y quizá la única diferencia es que sus expresiones se ven más fuertes.

Ello, debido a la fuerza que ha acumulado en sus músculos a lo largo de estos 33 años de arduas rutinas de ejercicio.

[object Object]

En bikini y con increíble figura, así celebra Salma Hayek sus 25 millones de seguidores

Ya sea con fotografías profesionales o caseras, Salma Hayek es una de las estrellas que más boquiabiertos deja al posar para las cámaras.

La actriz y empresaria es reconocida por sus obras consagradas de Hollywood, pero también por ser una de las personalidades más bellas y sensuales del espectáculo.

Y es que nadie puede creer que Salma Hayek tenga 57 años y luzca tremenda figura, ya que mientras más años cumple, parece verse mucho mejor.

¿La muestra? El más reciente video de la latina en su cuenta de Instagram para celebrar sus 25 millones de seguidores.