Roberto Palazuelos no podrá tocar la herencia de Andrés García, así amenaza Andrés López Portillo, hijo de Margarita Portillo.
Andrés García murió el pasado 4 de abril y ni a un mes de su partida, ya comenzaron las peleas por su herencia.
El primero en hablar de este tema fue Roberto Palazuelos -de 56 años de edad- quien aseguró que Andrés García no estaba legalmente casado con Margarita Portillo.
Además, ofreció su ayuda a los hijos mayores de Andrés García para que impugnen el testamento de su padre.
Roberto Palazuelos mencionó que él era albacea de Andrés García, por lo que tendría “personalidad jurídica” para impugnar el testamento.







Andrés López Portillo responde a Roberto Palazuelos y lanza poderosa amenaza
Tras las declaraciones de Roberto Palazuelos, Andrés López Portillo -hijo de la viuda de Andrés García- ya respondió al actor.
Durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, Andrés López Portillo mencionó que se debía respetar la decisión de Andrés García sobre sus bienes.
“No creo que haya mucho qué decir, tienen que respetar a mi papá y las decisiones que él tomó, y sobre todo dejar de molestar, ya que honren su legado, y no hablo ni siquiera de las cosas materiales, que lo honren a él”.
Andrés López Portillo
Pide que en lugar de molestar a la familia de Andrés García, se honre su memoria.
Andrés López Portillo cree que es de mal gusto hablar de la herencia de Andrés García, a lo cual denominó como “zopiloteando”.

“A mí se me hace de muy mal gusto cuando veo que se andan jaloneando o zopiloteando cosas, o sea, tienen que respetarlo”
Andrés López Portillo
El hijo de Margarita Portillo contó que él seguirá resguardando los bienes que Andrés García dejó, pues así lo estableció el actor desde hace algunos años.
“Desde hace años, cuando mi papá ya empezó mal de la espalda y eso, él me pidió que lo apoyara aquí, eso es porque él me lo pidió y así seguirá siendo, yo voy a seguir aquí administrando”
Andrés López Portillo

Andrés López Portillo niega que se ‘malbarataran” las propiedades de Andrés García
Desde hace varios años, Andrés García vendió una de sus propiedades conocida como “El castillo”, ubicada en el Ajusco.
Roberto Palzuelos aseguró que ‘El castillo’ había sido “malbaratado” por Andrés López Portillo y que Andrés García no había visto ni un peso de esta venta.
Es por eso que Andrés López Portillo niega que haya sido así, pues asegura que esta propiedad se vendió bajo la supervisión de Andrés García.
“Mi papá sí le respondió eso a él, le dijo que él hacía lo que quería con sus cosas, o sea, al final de cuentas, nadie tiene por qué decidir si uno vende barato o vende caro las cosas, son temas que no le incumben a nadie, ni siquiera a mí o a él, ni mucho menos a él”
Andrés López Portillo
Andrés García siempre defendió sus decisiones financieras, argumentando que al ser su bienes, él podía venderlos cuándo y cómo quisiera.
Hasta el momento, Leonardo y Andrés García no han hablado de la herencia de su padre, mientras que Andrea García se ha mantenido al margen de los problemas.
Se desconoce si los hijos de Andrés García se unirán a Roberto Palazuelos para exigir la herencia del actor, pero Andrés López Portillo pide que respeten la memoria de su papá.
