El productor Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, habló sobre su polémica bioserie Chespirito: Sin querer queriendo y lo que expuso sobre Florinda Meza en un chacaleo de YouTube.

Chespirito: Sin querer queriendo ha dado mucho de qué hablar, pero ¿se trató de una venganza contra Florinda Meza? Las redes sociales han puesto de su cosecha, dice Roberto Gómez Fernández.

¿Venganza? Roberto Gómez Fernández aclara en YouTube si Chespirito: Sin querer queriendo fue para funar a Florinda Meza

La bioserie de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito: Sin querer queriendo, destapó algunas verdades que se desconocían sobre Florinda Meza de 76 años de edad, pero culpa de la producción no fue.

En un chacaleo en YouTube que Roberto Gómez Fernández de 61 años de edad, tuvo con la prensa, aclaró si el objetivo de Chespirito: Sin querer queriendo fue exhibir a Florinda Meza.

El segundo hijo de Chespirito dejó claro que la narrativa de Chespirito: Sin querer queriendo nunca fue con el objetivo de exponer a Florinda Meza.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.

Incluso, Roberto Gómez Fernández dejó claro en YouTube que en Chespirito: Sin querer queriendo de quién más se exponen errores son de su padre, no de ninguna otra persona.

“Se cuenta la historia de mi padre (...) incluso lo que hicimos fue hacer ver que mi padre cometió errores, de hecho en la serie se ven más errores de su parte”.

Roberto Gómez Fernández, productor.

Asimismo, explicó que las redes sociales son parte de la narrativa que se le está dando a Florinda Meza, más no de la bioserie Chespirito: Sin querer queriendo.

“Las redes [sociales] han sido inclementes de manera injusta (...) Imagínense si le hiciéramos caso a las redes sociales en todo. Es absurdo, ridículo y no tiene sentido”.

Roberto Gómez Fernández, productor.

Incluso, Roberto Gómez Fernández tachó de “diabólicas” las acusaciones y habladurías que hay en redes sociales sobre Florinda Meza.

“No sean inclemente, es absolutamente injusto, ingrato (...) creo que ha sido demasiado”.

Roberto Gómez Fernández, productor.

Roberto Gómez Fernández argumenta que Chespirito: Sin querer queriendo “es una ficción”

El productor Roberto Gómez Fernández no ve bien el odio promovido en redes sociales a Florinda Meza y defendió Chespirito: Sin querer queriendo porque es ficción y no todo tiene que ser real.

El hijo de Chespirito defendió la bioserie Chespirito: Sin querer queriendo argumentando que los videos y entrevistas a Florinda Meza que se han revivido son producto de las redes sociales, no de su producción con HBO Max.

Roberto Gómez Fernández, productor.

Asimismo, relató que aunque personas como Carlos Villagrán argumenten que las cosas plasmadas en Chespirito: Sin querer queriendo no pasaron en la vida real, Gómez Fernández recordó que es una ficción.

“Fue una ficción [la bioserie] donde evidentemente los detalles no necesariamente son como sucedieron en su totalidad, pero la esencia sí”.

Roberto Gómez Fernández, productor.

Y es que incluso, Roberto Gómez Fernández se valió de argumentar en YouTube que hay personajes que incluso metieron en Chespirito: Sin querer queriendo que no estuvieron realmente.