El cantante británico Robbie Williams y su familia, se quedaron sin casa por una increíble razón: “Estamos tratando de solventar este problema”, señaló.

En una entrevista para la emisora australiana ‘KIIS 106.5′ Robbie Williams se sinceró sobre una situación que está atravesando con su esposa Ayda Field y sus hijos.

El también compositor, compartió que en este momento no tiene un hogar para vivir, pues vendió sus propiedades; tanto de Reino Unido, como de Estados Unidos.

Recordemos que Robbie Williams tenía una casa ubicada en el condado inglés ‘Wiltshire’ y otra en Beverly Hills.

Aunque al venderlas obtuvo al rededor de 60 millones de dólares, Robbie Williams y su familia no tenían un plan para vivir, después de deshacerse de las propiedades.

Robbie Williams

Robbie Williams compartió que no se anticiparon tampoco, a la solvencia de la educación de los cuatro hijos que comparte con Ayda Field.

El pago de los estudios de Teddy de nueve años; Charlie de 7, Coco de 3 y el pequeño Beau de a penas 2 años, tendrán que suspenderse por una breve temporada.

“De verdad que no tenemos donde vivir. Estamos sin casa ahora mismo. Lo hemos vendido prácticamente todo, no vivimos en ningún sitio como tal”, dijo.

“Y estamos tratando de solventar este problema”, agregó Robbie Williams.

El cantante de 48 años, hizo una peculiar comparación en torno a sus hijos: “Los cuatro niños son como un cubo de Rubik que estamos tratando de resolver”.

Robbie Williams declaró que está buscando la mejor alternativa para ellos.

“Si los metemos a una escuela rápidamente, entonces no me verán en todo el día, pero si optamos por la educación en casa”, comentó.

Sin embargo, expresó no estar de acuerdo con la educación remota, pues cree que “eso generará muchos más problemas para ellos”.

¿Por qué Robbie Williams vendió sus propiedades?

Robbie Williams compartió que no solo vendió sus residencias, también se deshizo de sus cuadros de Bansky.

Cabe señalar que estos eran costosos y formaban parte de su patrimonio.

Sin embargo, Robbie Williams no dio más detalles sobre las razones, aunque se especula que atravesaba por una crisis económica y decidió tomar una arrebatada decisión.