El cantante Ricky Martin anunció la cancelación de su concierto en Puebla programado para el 9 de agosto en el Centro Expositor.
Ricky Martin -de 53 años de edad- acusó incumplimientos contractuales de Events & Entertainment Inc., la empresa organizadora.
Ricky Martin acusa incumplimientos de organizadores de su concierto en Puebla
Ricky Martin publicó un comunicado en sus redes sociales explicando los motivos que llevaron a la cancelación de su concierto en Puebla.
Fue así que acusó a Events & Entertainment Inc. de incumplimientos contractuales y falta de cooperación para realizar el evento.
“Debido a reiterados incumplimientos contractuales y a la falta de cooperación por parte de la empresa organizadora, Events & Entertainment Inc., lamentamos informar que el concierto del artista internacional Ricky Martin, programado para el 9 de agosto, ha sido cancelado”.
Ricky Martin

Ricky Martin aseguró que su equipo hizo todo lo posible para salvar el show, pero la empresa falló en aspectos clave.
“A pesar de haber realizado todos los esfuerzos posibles para que el evento se llevara a cabo, Events & Entertainment Inc. continúa incurriendo en incumplimientos materiales del contrato, incluyendo la omisión de obligaciones fundamentales necesarias para la realización del concierto de manera responsable y con el nivel de calidad que el público merece”.
Ricky Martin
En redes sociales, fans de Ricky Martin apoyaron su decisión de cancelar el concierto, señalando que el lugar donde se realizaría no es el adecuado para alguien de su nivel.
Incluso, otros más le pidieron a Ricky Martin que antes de aceptar presentarse en un lugar, corrobore que tiene las condiciones adecuadas.
“Ojalá cuando realices un próximo concierto en Puebla no sea en ese lugar”; “Excelente decisión, es un pésimo lugar”; “El lugar donde se presentaba está horrible”, comentaron internautas.

Rumores aseguran que Ricky Martin no vendió boletos para su concierto en Puebla
Aunque Ricky Martin aclaró que su concierto cancelado en Puebla no es culpa suya, los rumores no tardaron en aparecer.
Según teorías en redes sociales, el cantante vendió una muy baja cantidad de boletos para el evento.



Por lo que los organizadores del concierto y equipo de Ricky Martin habrían decidido echarlo para atrás y regresar el dinero a los fans.
Hasta el momento, Ricky Martin no ha confirmado ni desmentido esta teoría.
Además, no hay instrucciones claras acerca del reembolso de boletos para los fans que irían a ver a Ricky Martin a Puebla.
