El pasado 15 de febrero se reveló que Ricardo Crespo fue detenido tras ser acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de su hija.

A través de una transmisión en vivo, Valentina Crespo respondió a los ataques que ha recibido por aparecer con un buen semblante en las redes sociales tras denunciar a su padre. Sin embargo, la joven tuvo que terminar el video por las críticas que recibía.

Hija de Ricardo Crespo relata lo mal que la pasó tras los abusos de su padre

En el video compartido por el programa ‘Despierta América’, la hija de Ricardo Crespo aseguró que ha vividos momentos muy difíciles tras su denuncia por abuso sexual, pero hay días en los que se encuentra mejor.

“Claramente no estoy bien, pero esta semana ha sido mejor, estoy mejorando. No significa que porque estoy haciendo un en vivo significa que ‘ah, está pasando un momento malo y de pronto hace un en vivo y está sonriendo'”

Valentina Crespo

Valentina Crespo aseguró que está decidida a no dejarse hundir por la depresión.

“No porque estás pasando un mal momento, no todo el tiempo vas a estar deprimida o en la cama. No empiecen a decir, ‘¿por qué haces un en vivo si estás muy triste y estás pasando por un mal momento? ¿Por qué subes una historia sonriendo?'”

Valentina Crespo

La hija de Ricardo Crespo destacó que cada persona reacciona de manera diferente a un abuso sexual ya que se viven diferentes procesos.

“Pueden ver a mucha gente que se queda deprimida en una cama sin salir adelante y también es entendible, yo no soy así”

Valentina Crespo

Las críticas surgieron luego de que la joven decidió participar en un live con unos amigos, pero tras unos minutos Valentina Crespo abandonó la transmisión, pues habían varias personas que se encontraban insultándola.

El pasado 18 de febrero, la hija de Ricardo Crespo compartió un mensaje en sus Instagram Stories donde agradeció el apoyo y pidió respeto por el momento que está viviendo.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá. Pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”

Valentina Crespo