Rica Famosa Latina: Mariana González revela detalles del secuestro de Vicente Fernández Jr; esto pasó en el segundo capítulo que dio mucho de qué hablar.

Uno de los momentos más dolorosos en de la dinastía Fernández fue el secuestro de Vicente Fernández Jr. de 58 años de edad en el rancho de ‘Los Tres Potrillos’ en 1998.

Aunque la familia se ha mostrado muy hermética en dar cualquier tipo de información, Mariana González de 38 años de edad reveló más detalles sobre este difícil momento que atravesó Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernandez y Mariana González

Estos son los detalles del secuestro de Vicente Fernández Jr. que reveló Mariana González

Mariana González se encuentra en el reality Rica Famosa Latina en donde comparte varios detalles de su vida diaria, así como su relación con Vicente Fernández Jr.

El segundo capítulo de Rica Famosa Latina dio mucho de que hablar luego de que Mariana González reveló varios detalles de uno de los momentos más dolorosos de la dinastía Fernández: el secuestro de Vicente Fernández Jr.

Durante una cena Mariana González confesó que Vicente Fernández Jr. pasó un momento muy difícil cuando lo secuestraron en 1998.

Mariana González señaló que al principio Vicente Fernández no les creyó a los secuestradores ya que le habían dado un nombre diferente de su hijo.

“Él tuvo una tragedia muy fea, hace 22 años lo secuestran. Entonces a mi suegro le hablan y le dicen ‘tenemos a su hijo Luis’ y el dice ‘están locos estos yo no tengo ningún hijo Luis’”

Mariana González

De acuerdo con Mariana González una confusión en como le decían a Vicente Fernández Jr. provocó que los secuestradores le dieran otro nombre a Vicente Fernández.

“Le vuelven a marcar y le dicen tenemos a su hijo Luis Vicente, él se asusta. Los secuestradores se equivocan como le decían Viz, ellos creyeron Luis, los muy estúpidos”

Mariana González

Vicente Fernández Jr. pensó que iba a morir durante su secuestro, dice Mariana González

Mariana González señaló que Vicente Fernández se asustó mucho cuando le confirmaron que Vicente Fernández Jr. estaba secuestrado.

“Mi suegro se asusta él está por cantar en Morelia y ya le dice su hermano ‘sabes que papá si tienen secuestrado a Vicente’”

Mariana González

Durante su conversación, Mariana González destacó que el secuestro de Vicente Fernández Jr. le recuerda la violencia que hay en México.

“La historia del secuestro de Vicente es muy dolorosa y me recuerda mucho la violencia que estamos viviendo en mi país, cada vez que pienso eso me causa muchísimo dolor”

Mariana González

Mariana González puntualizó que Vicente Fernández Jr. estuvo cuatro meses secuestrado y en ese tiempo vivió un calvario.

“Fueron cuatro meses secuestrado él. Él la está contando porque Dios es bueno y porque se pudo lograr, pero él sufrió un calvario, le quitaron dos dedos y si pagaron el rescate”

Mariana González

En el video Mariana González señaló que Vicente Fernández Jr. pensó que se iba a morir.

“Lo que vivió Vicente, fue horrible y traumático, pasar 4 meses de tu vida encerrado él creyó que se iba a morir”

Mariana González
Mariana González y Vicente Fernández Jr