El conductor René Franco dio a conocer en su cuenta de Twitter que padece Covid-19 y esto es lo que se sabe de su estado de salud tras ser hospitalizado.

Los seguidores de René Franco -de 57 años de edad- se alarmaron, luego de que revelara que había sido hospitalizado.

El pasado 24 de diciembre, René Franco reveló que se había contagiado de Covid-19, por lo que estuvo aislado y pasó Nochebuena solo.

René Franco no solo se vio afectado por Covid-19, pues otra bacteria habría atacado su salud.

El conductor tuvo que ser hospitalizado el 27 de diciembre, ya que comenzó a presentar algunas complicaciones.

Días antes, René Franco había informado que tras padecer Covid-19 durante seis días, sus pruebas seguían dando positivo.

René Franco enfermó de Covid-19

René Franco fue hospitalizado de emergencia

Fue a través de sus redes sociales que René Franco reveló su estado de salud tras contagiarse de Covid-19 y otra bacteria.

“Estoy en el hospital por una mezcla de COVID y una bacteria. El Covid tiene más implicaciones de las que pensamos. No se descuiden, sí es una friega que este bicho los alcance y nunca se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo”

René Franco
René Franco es hospitalizado tras padecer Covid-19

Los seguidores de René Franco lo comenzaron a cuestionar sobre su salud, a lo que él aseguró que tiene todas sus vacunas contra el Covid-19, por lo exhortó a sus fans a cuidarse.

Al parecer, el conductor ya está mejor, pues así lo manifestó en su publicación en Twitter, donde sus seguidores le desearon una pronta recuperación.

Por último, René Franco hizo un llamado para que se sigan tomando medidas precautorias para evitar el Covid-19.

Pues asegura que no se sabe cómo va reaccionar el organismo de cada persona ante este virus.

René Franco asegura estar estable tras padecer Covid-19

La salud de René Franco se vio afectada en 2022

René Franco se ha enfrentado a algunas complicaciones de salud en el 2022, pues en noviembre fue sometido a una cirugía.

El locutor compartió en sus redes sociales que había sido “bloqueado” de la cintura para abajo, pero no especificó a qué procedimiento se sometió.

Ahora, René Franco se encuentra hospitalizado por estragos del Covid-19 y otra bacteria, pero hasta el momento ha reportado que se encuentra estable.

[object Object]

México enfrenta la sexta ola de Covid-19 y hasta el momento se han reportado 30 mil nuevos contagios, mientras que en la última semana se han reportado 200 muertes por el virus.

Es por eso que se recomienda seguir con las medidas de prevención, como uso de cubrebocas y el constante lavado de manos.

René Franco no ha dado más detalles sobre su salud, pero en comentarios asegura que está mejor.