La pandemia por coronavirus continúa afectando la economía de millones de personas por lo que ya son varios los famosos los que confiesan estarla pasando mal debido a la falta de trabajo tal es el caso de Rafael Inclán.

El actor de 80 años de edad asegura estar atravesando por una mala racha pues se encuentra endeudado debido al paro de actividades.

“¡Estoy embarcadísimo por la pandemia”, reveló Rafael Inclán al programa hoy, donde aseguró que hoy en día no piensa en su retiro sino todo lo contrario, él quiere trabajar.

“Ahorita no tengo tiempo de morirme… con tantas deudas”, señaló antes de revelar que su pareja Paola también tuvo que dejar su trabajo en Las Vegas.

Rafael Inclán

Rafael Inclán se gastó todos sus ahorros

Verás, durante nueve meses, Rafael Inclán y su novia Paola no tuvieron trabajo debido a que se frenaron actividades a fin de evitar más contagios por Covid-19.

Aunque contaban con su “guardadito”, se gastaron todos sus ahorros por lo que la pareja sufre por cuestiones dinero, por lo que Rafael Inclán recordó que ser famoso no es garantiza vivir en abundancia.

“Somos seres humanos con problemas, beneficios, con todo lo que tenemos los seres humanos”, destaca así como agradece que poco a poco se estén retomando las actividades y que inicien nuevos proyectos pese a que aún hay pandemia.

Rafael Inclán

Rafael Inclán celera que ‘El Pirruris’ haya podido cubrir gastos del hospital

Y sin más puso como ejemplo a ‘El pirruris’, quien tuvo que ser operado de emergencia tras sufrir una caída que le dañó la cadera.

Recordó que el comediante Luis de Alba recurrió a amigos y fans para poder cubrir los gastos del hospital por lo que celebró que obtuvieron el apoyo deseado.

“¡Bendita sea!, la verdad, Carmen Salinas que le dio la mano, el hospital de Guadalajara, todos los compañeros que lo han ayudado y que salió muy bien de la operación”, aplaudió Rafael Inclán.