Nicolás Vallejo-Nágera, también conocido como Colate, no le quitó a Paulina Rubio la custodia de su hijo Andrea Nicolás como informan algunos medios de comunicación.
Mediante la revista Quién, Paulina Rubio confirma la separación de su hijo, pero no será la única, Colate también deberá mantenerse alejado del menor de edad.
¿Quién tiene la custodia del hijo de Paulina Rubio? Así explicó el pleito con Colate
El conflicto por la custodia de Andrea Nicolás, de 14 años de edad, no ha terminado, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, aún pelean por ella.
Con documentos legales, Paulina Rubio, de 54 años, informó que se separará de su primogénito, pero temporalmente, tal y como lo hará Colate, de 53 años, según ordena la ley.

Autoridades de Florida acordaron que el joven, quien reside en Miami, necesita un descanso de sus padres por lo que pasará el verano en un campamento de España.




Andrea Nicolás estará alejado de sus padres 14 días. El campamento inició el 17 de julio y concluirá el 31 de este mismo mes.
Durante su estancia sus padres no pueden iniciar nuevos procesos legales, por lo que Paulina Rubio aún tiene su custodia.
Una vez que concluya el campamento, la cantante y su expareja retomarán la convivencia con su primogénito tal y como lo tienen acordado.
Colate solicita la custodia de su hijo por presunto maltrato ejercido por Paulina Rubio
Paulina Rubio y Colate han peleado por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, desde agosto de 2024.

Colate solicitó la custodia temporal de su hijo y su escolarización en España, donde él vive.
Por lo que la cantante acudió a autoridades de Miami en Florida, Estados Unidos para exigirle a Nicolás Vallejo-Nágera, que le regresará a su hijo ya que se encontraba con él al momento de su solicitud.
Pero el empresario ignoró la petición, por lo que un Tribunal de Segovia decidió mantener al adolescente en España, donde Paulina Rubio podía verlo únicamente por medio de visitas programadas.
El empresario aprovechó la situación para acusar maltrato por parte de Paulina Rubio a su hijo en una de esas visitas.
Colate aseguró que su hijo corría riesgo al lado de su madre.
Sin embargo, la denuncia penal por maltrato fue archivada por falta de pruebas así como se le ordenó a Colate pagar los gastos del juicio (honorarios de abogados y trámites).
