William Levy es el actor y el ex de Elizabeth Gutiérrez que está envuelto en rumores de infidelidad con Samadhi Zendejas, de 29 años de edad.

Recientemente, Elizabeth Gutiérrez confirmó que después de 20 años de relación y formar una familia, está separada de William Levy definitivamente.

Si bien la historia de amor entre los dos actores no ha sido la más estable, se dice que mucho habría influido una supuesta infidelidad por parte del actor con Samadhi Zendejas.

Los rumores sobre William Levy y Samadhi Zendejas comenzaron hace algunos meses, cuando los actores se convirtieron en protagonistas de la telenovela “Vuelve a mí”.

¿Quién es William Levy?

William Levy, cuyo nombre completo es William Gutiérrez Levy, es un actor y modelo cubano-estadounidense.

El atractivo y cautivador actor nació en La Habana del Este y poco antes de cumplir los 15 años se marchó con su familia a los Estados Unidos.

William Levy, actor

Una vez allí, William Levy empezó a construir su futuro, estudiando actuación en Miami, Los Ángeles y más tarde en México.

Desde entonces, empezó a explorar oportunidades en el mundo del entretenimiento, campo que desarrollaría después en forma de series y telenovelas.

Antes de alcanzar el reconocimiento en la pantalla chica, el actor tuvo que luchar para alcanzar sus sueños, pero más para ayudar a su familia que había salido de Cuba.

Inicialmente, William Levy se ganó la atención como modelo participando en varias campañas publicitarias y apareciendo en portadas de revistas.

Sin embargo, su gran salto a la fama llegó en el 2005 cuando participó en el reality show “Protagonistas de Novela 2″, transmitido por Univisión.

Sus inicios como actor de telenovelas tuvieron lugar en Miami, posteriormente se fue a probar suerte en su carrera profesional en México en donde tuvo su debut actoral en “Pasión” en 2007.

Fue su papel en la exitosa telenovela “Sortilegio” en el 2009 junto a Jacqueline Bracamontes, el que lo catapultó a la fama internacional.

A partir de ese momento, William Levy se convirtió en uno de los galanes más reconocidos y solicitados en el mundo de las telenovelas.

William Levy

¿Cuántos años tiene William Levy?

William Levy nació un 29 de agosto de 1980, por lo que en la actualidad tiene 43 años de edad.

¿Quién es la esposa de William Levy?

William Levy estuvo casado con Elizabeth Gutiérrez -de 45 años de edad- por más de 20 años.

Al estar en el centro de intención por una presunta infidelidad con Samadhi Zendejas, se sabe que la pareja está separada definitivamente.

[object Object]

¿Qué signo zodiacal es William Levy?

William Levy es del signo zodiacal Virgo, por lo que su elemento es Tierra.

¿Cuántos hijos tiene William Levy?

William Levy tiene dos hijos llamados Christopher Alexander y Kailey, fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez.

¿Qué estudió William Levy?

William Levy empezó a estudiar la carrera de Administración de Empresas, pero no la culminó para adentrarse en su verdadera vocación, la actuación y modelaje.

¿En qué ha trabajado William Levy?

William Levy se ha enfocado en su carrera como actor y ha participado en reconocidas telenovelas como:

  • Olvidarte jamás
  • Mi vida eres tú
  • Acorralada
  • Cuidado con el ángel
  • Triunfo del amor
  • La Tempestad
  • Café con aroma de mujer

William Levy en rumores de infidelidad con Samadhi Zendejas

Los nombres de William Levy y Samadhi Zendejas han estado al borde de la polémica después de que varios rumores aseguran que mantienen una relación sentimental.

Elizabeth Gutiérrez no se guardo nada y días antes de confirmar su ruptura con William Levy, la famosa ya le había lanzado indirectas a Samadhi Zendejas.

Los actores son protagonistas de la telenovela Vuelve a mí, donde fue más que evidente la química entre ellos.

Lo cierto es que William Levy ha optado por guardar silencio a las teorías; por su parte, Samadhi Zendejas no ha declarado nada al respecto.

[object Object]