Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault fueron la portada de la revista Vogue México y Latinoamérica, pero ¿quién es la hija de la actriz mexicana y el empresario François-Henri Pinault?

François-Henri Pinault y Salma Hayek se conocieron en 2006 en la inauguración del Palacio Grassi en Venecia Italia.

Llevaban algunos meses de conocerse cuando decidieron comenzar su noviazgo, pero por compromisos decidieron separarse.

Un año después volvieron a retomar su relación y tuvieron a su hija Valentina Poloma Pinault.

Salma Hayek volvió a terminar su relación con François-Henri Pinault por compromisos laborales, pero en 2009 se casaron por el civil.

Con el paso de los años la hija de Salma Hayek ha ido mostrando que heredó la belleza de la veracruzana y con 14 años ya fue portada de Vogue.

Valentina Paloma Pinault

¿Quién es Valentina Paloma Pinault? La hija de Salma Hayek

La actriz mexicana se convirtió en madre el 21 se septiembre de 2007 de su primera y única hija, a la cual llamó Valentina Paloma Pinault Hayek.

Su padre es el empresario de la moda François-Henri Pinault y la pareja decidió que naciera en Los Ángeles, California en el centro médico Cedars-Sinai.

Valentina y su padre François-Henri Pinault

Desde meses antes de su nacimiento, Valentina Paloma Pinault ya era famosa, pues el público esperaba con ansias su nacimiento, por eso fotografiaban constantemente a su madre mientras estaba embarazada.

Salma Hayek tenía 41 años cuando nació Valentina Paloma y desde ese momento ha sabido llevar su maternidad y carrera.

Salma Hayek embarazada de Valentina Paloma

Actualmente Valentina Paloma Pinault tiene 14 años y radica en Londres. Según sus palabras en la revista Vogue, la adolescente siempre ha sido independiente y desde niña nunca dejó que le dijeran qué vestir.

Valentina Paloma Pinault tiene tres nacionalidades, estadounidense, francesa y mexicana.

También habla tres idiomas, español, inglés y francés, pero el primero es el que más usa para comunicarse con su madre, pues eso las hace sentir que tiene una relación única.

Salma Hayek y su hija en Vogue

La hija de Salma Hayek es considerada como una de las niñas más ricas del mundo, pues cuenta con una herencia de 50 millones de euros, aproximadamente.

Se sabe que tiene una estrecha relación con Tess Bu Cuarón, hija del director Alfonso Cuarón y es fan de Lana del Rey, Billie Eilish y Ariana Grande.

Salma Hayek usa sus redes sociales para compartir momentos con Valentina Paloma Pinault y últimamente se le ve acompañada de su hija, pues durante años la mantuvo lejos del ojo público.

Valentina Paloma Pinault en Vogue