29 de abril de 2024 | 10:38 p.m.
Famosos

¿Quién es Sol León? La polémica influencer y empresaria acosó a un empleado en un en vivo

Sol León suma a su vida una nueva polémica. La influencer acosó sexualmente a uno de sus empleados durante una transmisión en vivo.
Compartir en

Sol León nuevamente hizo enojar a mucha gente al exigirle a uno de sus empleados, durante una transmisión en vivo, enseñarle el pene.

Verás, Sol León aprovechó su posición de jefa para obligar a su empleado a enseñarle el pene o habría consecuencias.

Para empeorar las cosas, la polémica influencer y empresaria mostró el pene del hombre a su audiencia por lo que para evitar reclamos lo recompensó económicamente.

Sol León acosa sexualmente a uno de sus empleados en vivo

El hecho ocurrió la tarde del martes, Sol León realizó una transmisión en vivo por TikTok, razón por la que el video se eliminó.

El video que fue retomado por algunos tiktokers muestra a Sol León exigirle a uno de sus empleados que le enseñe el pene o de lo contrario no le dará el bono que ya se ganó.

“Si no me enseñas no te voy a dar el bono que te toca. No me voy a quedar con la duda. A ver, bájate el pinche pantalón. No te voy a dar el bono. A ver, enséñame”

Sol León

Debido a que ella no deja de presionarlo, el hombre accede y le muestra el pene, pero en fotografía y por medio de su celular, pero ocurre algo inesperado.

Sol León toma el teléfono y tras asegurarle que le dará un bono doble, muestra la fotografía del pene del hombre a su audiencia.

Sol León es señalada de arribista y “quita maridos”, pero ya se defendió

Exhibir el pene de su empleado no es la única polémica que protagoniza Sol León, hace unos meses fue tachada de arribista y “quita maridos”.

Señalamientos que surgieron luego de que titulares de Chisme No Like se pusieran en contacto con Nina, una supuesta amiga de Alma López, a quien aseguran Sol León le quitó bienes y el marido.

Acusación que la influencer desmintió asegurando que no causó la muerte de Alma López, así como tampoco le quitó el marido y mucho menos le robó la empresa de fajas de reloj de arena que ella fundó.

Para respaldas sus palabras, destapó que Nina fue demandada en Estados Unidos por las hijas de Alma López, ya que es una mujer oportunista.

Sol León es criticada por intentar opacar a Wendy Guevara en su propia fiesta

Sol León no sale de una polémica cuando ya está en otra. La empresaria fue criticada por su actitud, pero sobre todo por el outfit que usó en el cumpleaños de Wendy Guevara, de 30 años de edad.

Aunque Sol León estaba muy emocionada por su maquillaje y su vestido, en redes sociales la tundieron por la forma en que se mostró en el festejo de Wendy Guevara, pues creen que la quiso opacar.

Para la ocasión la influencer usó un vestido con brillos y transparencias, pieza que era muy similar al de La Perdida. Empeorando las cosas, Sol León transmitió la fiesta en sus redes sociales a fin de monetizar.

¿Qué pasó entre Sol León y Odalys Velasco?

En redes sociales, Odalys Velasco y Sol León se enfrentaron luego de que la modelo, de 21 años de edad, acusara a la empresaria de no haber tenido el valor de hablar mal de la hija del Canelo Álvarez, de 33 años de edad.

Esto porque la modelo se enteró que a la hija de Sol León, un niño de 13 años de edad le canceló una cita por salir con la hija del boxeador.

Molesta porque Sol León no expuso a la hija del boxeador, llamó “rica y sin cerebro” a Sol León, quien a modo de respuesta exhibió su relación pasada con el exnovio de Yeri Mua, de 21 años de edad.

A Sol León, Karely Ruiz la corrió de los XV de su hermana

El 25 de junio del 2022 se llevó a cabo la fiesta de XV años de la hermana de Karely Ruiz, evento al que asistió Sol León.

Sol León estuvo en la fiesta solo tres horas debido a que Karely Ruiz, de 23 años de edad, la corrió porque se estaba robando la atención, pese a que le se pidió no dar fotografías para no opacar a la festejada.

¿Quién es Sol León? Es influencer y vende la faja reloj de arena

El nombre real de Sol León es Marisol López León. Ella es una emprendedora en el área de la moda y creadora de las fajas Reloj de Arena.

Actualmente, Sol León tiene 33 años de edad y es originaria de Culiacán, Sinaloa. Se interesó por la moda desde los 7 años de edad, mientras estudiaba corte y confección, comenzó el desarrollo de su marca de fajas.

Con ayuda de su esposo, en el 2018 logró iniciar la producción y comercialización de su faja en Colombia; obteniendo un éxito nivel global de manera casi inmediato.

La empresa de Sol León se llama Sol Beauty and Care y cuenta con 22 boutiques en Estados Unidos y México; sin embargo la marca es reconocida en los 5 continentes.

Además de la faja clásica ‘reloj de arena’, la cual tiene 81 tallas distintas por modelo, la línea de la influencer cuenta con más de 100 prendas las cuales están catalogadas como ‘de lujo’.

En cuanto a su vida privada, Sol León tiene dos hijas, Miranda y Luciana. La primera la tuvo a los 18 años de edad y la segunda llegó cuando tenía 23 años.

En Instagram la puedes encontrar como Solleon21, plataforma donde la siguen 6,6 millones de personas ya que además de promocionar sus productos, comparte parte de su lujosa vida.