Romina Marcos fue una de las semifinalista de MasterChef Celebrity 2023 y quedó en cuarto lugar en la competencia; esto se sabe de la hija de Niurka.

Antes de ingresar a MasterChef Celebrity 2023, Romina Marcos se ha enfocado al baile y música, además de que participó en otros realities.

A continuación te contamos todo sobre la hija de Niurka Marcos, quien mostró tener un gran corazón en MasterChef Celebrity 2023.

Romina Marcos ganó el cuarto lugar de MasterChef Celebrity 2023

El domingo 2 de septiembre se realizó la semifinal de MasterChef Celebrity 2023 y Romina Marcos se ganó un lugar en esta competencia.

Sin embargo, Romina Marcos realizó platillos que los jueces calificaron con un 3.4 y no logró llegar a la final de MasterChef Celebrity 2023.

Durante la tercera temporada de MasterChef Celebrity 2023, Romina Marcos hizo una gran amistad con Manu NNa, de 32 años de edad e Irma Miranda, de 27 años de edad.

Hubo momentos donde Romina Marcos no podía con la presión y rompía en llanto, pero al final realizó platillos que la hicieron mostrar su talento culinario y llegar a la semifinal de MasterChef Celebrity 2023.

Romina Marcos fue la última eliminada de MasterChef Celebrity 2023

Romina Marcos, hija de Niurka que obtuvo el cuarto lugar de MasterChef Celebrity 2023

Romina Marcos nació un 24 de junio de 1995 en Mérida, Yucatán, por lo que actualmente tiene 27 años de edad. Es hija de Niurka, de 55 años, y media hermana de Emilio Osorio, de 20 años.

El padre de Romina Marcos es Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, de edad desconocida, un hombre que se dedica a la publicidad y que actualmente reside en Mérida.

Influenciada por su madre, Romina Marcos se interesó en el mundo del espectáculo a temprana edad por lo que estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Pese a ser hija de ‘La reina del escándalo’, su trayecto no ha sido fácil, en el pasado sufrió mucho a causa del sobrepeso que tenía, razón por la que tuvo problemas de índole psicológico.

[object Object]

Romina Marcos sufrió bullying por su sobrepeso

Debido a que constantemente le llovían las críticas y las burlas por su sobrepeso, el cuerpo de Romina Marcos comenzó a experimentar drásticos cambios a finales de 2019. Perdió 11 kilos.

A fin de evitar interpretaciones y ser un mal ejemplo, Romina Marcos explicó haber bajado de peso gracias a la ayuda que recibió de su psicólogo, neurólogo y un fisicoterapeuta.

Desde entonces, vía redes sociales, se ha dedicado a difundir el amor propio, razón por la que se retiró los implantes de seno que en el pasado se colocó para encajar con estereotipos.

Romina Marcos

Trayectoria artística de Romina Marcos antes de su llegada a MasterChef Celebrity 2023

En 2018, Romina Marcos apareció en un episodio de la serie “Como dice el dicho”, su trabajo gustó mucho por lo que fue llamada para un segundo capítulo llamado “Donde comen dos, comen tres”.

En 2021 ingresa la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” Y ese mismo año decidió probar suerte en los reality show.

Fue parte de Inseparables, participó en dos temporadas de “Bailando por Las Estrellas” y próximamente la veremos en MasterChef Celebrity.

Romina Marcos y Josh Gutiérrez se convierten en los ganadores de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’