Fue Caeli quien recordó la muerte de Mika Lascurain, una mujer transgénero que aparentemente se suicidó el 15 de julio de 2020, tras recibir bullying por parte de YosStop.

Mika Lascurain, una mujer trans quien se dice padecía una enfermedad, fue objeto de burlas por parte de YosStop, lo que desencadenó el incremento del bullying a su apariencia física.

¿Quién es Mika Lascurain?

Mika Lascurain era una mujer de Los Monchis, Sinaloa, que era influencer de la región, según ‘ATM Noticias’.

Varias notas publicadas en el día en que Mika Lascurain decidió suicidarse, aseguran que la trabajadora del Oxxo ya recibía bullying antes de las críticas por YosStop.

Sin embargo, el hecho de que la youtuber, YosStop decidiera criticar su aspecto físico sin pensar en las consecuencias, incrementó el acoso.

Mika Lascurain era nombrada por sus seguidores como ‘La Reyna de Los Monchis’ y era conocida por sus ocurrencias en redes sociales.

Mika Lascurain.

Por fotografías que se publicaron el día de su muerte -15 julio 2020-, se sabe que Mika Lascurain era cajera del OXXO, además, ella publicó una fotografía portando su uniforme.

La influencer de Los Monchis, también solía compartir contenido bailando y hacía comedia.

El último post que Mika Lascurain publicó en su cuenta de Instagram, la sinaloense agregó que ella no juzgaba a las personas, solo estaba para “aprender”. Y fue publicado el 23 de marzo de 2020.

“Cada uno tiene su historia. Yo estoy aquí para aprender, no para juzgar. #ladiva”

Mika Lascurain en Instagram.
Post de Instagram de Mika Lascurain.

Sin embargo, es la única información que se tiene sobre Mika Lascurain.

Se desconoce la causa de muerte de Mika Lascurain

Mika Lascurain.

A pesar de que en múltiples ocasiones se ha mencionado que Mika Lascurain decidió quitarse la vida tras el bullying que sufrió por YosStop, este hecho no es confirmado.

Ni la familia ni amigos de Mika Lascurain se han pronunciado sobre la causa de muerte de la sinaloense.

Comentarios también señalan que Mika Lascurain sufría enfermedad, la que presuntamente sería leucemia y fuera la razón de su muerte.

Las últimas publicaciones en su cuenta de Facebook, Mika Lascurain hacia comentarios sobre su estado de ánimo los cuales denotaban tristeza en la influencer.

El tema de Mika Lascurain fue retomado después de que Caeli mencionara otras mujeres que habrían sufrido por el bullying de YosStop.

Actualmente, YosStop es acusada de pornografía infantil y lleva su proceso en Santa Martha, Acatitla.