Luis Torres, el maquillista de las famosas, lució irreconocible como drag queen para un capítulo de La Más Draga: Solo las Más.

Luis Torres dejó a todos impactados por el radical cambio de look que presumió en el adelanto del nuevo capítulo del programa de concursos.

El maquillista forma parte de los jueces del reality y ahora se ha dejado ver transformado por completo en una drag queen, la publicación ha desatado todo de reacciones.

Luis Torres es una de las figuras más destacadas en el mundo de la belleza, no solamente en México, sino también a nivel internacional.

¿Quién es Luis Torres?

Luis Torres es originario de Guadalajara, Jalisco, y se ha convertido en uno de los maquillistas más influyentes en la industria de la belleza y el favorito de las celebridades.

Gracias a su impresionante talento y carisma, ha tenido el privilegio de haber trabajado para grandes firmas y famosos.

[object Object]

Luis Torres tiene una poderosa comunidad de seguidores en redes sociales, donde suele compartir sus trabajos y mejores trucos de belleza.

Proviene de una numerosa familia, ya que sus padres tuvieron seis hijos; según ha dicho, ellos no estuvieron de acuerdo con que fuera maquillista.

A los 17 años tomó la dura decisión de mudarse a la Ciudad de México, ya que para ese entonces su familia no le brindaba apoyo para cumplir sus sueños.

Iván Romero, a quien conoció en el mundo del maquillaje, cambió su vida y se encargó de introducirlo al mundo de la moda.

Gracias a eso, Luis Torres comenzó a participar en desfiles de moda y llegó a trabajar en su primera revista de moda como maquillador.

Luis Torres ha tenido el privilegio de trabajar para editoriales como:

  • Elle
  • Marie Claire
  • Vogue
  • Cosmopolitan

Entre las celebridades que disfrutan de su trabajo destacan:

  • Gloria Trevi
  • Paty Cantú
  • Cara Delevingne
  • Anitta
  • Sofía Castro
[object Object]

¿Cuántos años tiene Luis Torres?

Luis Torres nació el 24 de julio de 1990, por lo que en la actualidad tiene 24 años de edad.

¿Quién es la pareja de Luis Torres?

En la actualidad, se desconoce la vida amorosa de Luis Torres, debido que ha sido hermético respecto a su vida personal.

¿Qué signo zodiacal es Luis Torres?

Luis Torres es del signo zodiacal Leo y su elemento es fuego.

¿Cuántos hijos tiene Luis Torres?

Por el momento, Luis Torres no tiene hijos.

¿Qué estudió Luis Torres?

Luis Torres estudió la licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica.

Sin embargo a pesar que se graduó, Luis Torres decidió ir por sus sueños de convertirse en maquillista.

Su carrera como maquillista profesional empezó cuando entro a trabajar en MAC Cosmetics, quien le dio paso para seguir perfeccionando su oficio.

¿En qué ha trabajado Luis Torres?

Luis Torres ha defendido su lugar en el mundo de la belleza y en la actualidad sigue siendo uno de los maquillistas más importantes en México.

Su talento lo ha llevado a ampliar sus conocimientos en el mundo de la moda, pues ha participado en desfiles como:

  • Carolina Herrera
  • Agatha Ruiz de la Prada
  • Fashion Week México
  • Michael Kors

Además de ser un afamado maquillista de celebridades, Luis Torres ha estado en constante movimiento generando nuevas ideas, como la creación de su canal en Youtube.

También se ha convertido en todo un empresario ya que ha abierto su salón de belleza “Luis Torres Salón” en su Guadalajara, Jalisco.

[object Object]

Luis Torres se convierte en drag queen en La Más Draga: Solo las Más y nadie lo reconoció

Como te comentamos, Luis Torres se ha destacado por trabajar con marcas de renombre, no solo eso, ya es una celebridad en redes sociales.

Además, que ha destacado su participación en la nueva temporada de La Más Draga: Solo las Más, quien se ha convertido en uno de los favoritos del programa.

Este día, Luis Torres ha sorprendido por el radical cambio de look que se hizo, debido a su participación como juez en el reality La Más Draga: Solo las Más.

En redes sociales se ha revelado el adelanto del tercer capítulo en el que revelan a Luis Torres transformado por completo en una drag queen.

La publicación ha desatado todo tipo de reacciones, pues nunca antes habían visto así al maquillista Luis Torres.

[object Object]