Luis Torres, el maquillista de las famosas, sorprendió a sus seguidores al denunciar que sufrió discriminación en una tienda de ropa por no hablar inglés.

A través de sus redes sociales, Luis Torres relató como un empleado afroamericano lo discriminó cuando intentaba comprar una camisa.

Luego de que su denuncia se hizo viral, Luis Torres confesó que se habían puesto en contacto con él tanto el empleado como el dueño de la tienda de ropa en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Cabe recordar que el nombre de Luis Torres se convirtió en tendencia a principios de abril luego de que lució irreconocible como drag queen para un capítulo de La Más Draga: Solo Las Más.

Luis Torres dejó a todos impactados por el radical cambio de look que presumió en el programa de concursos.

El maquillista de Anitta forma parte de los jueces del reality y se dejó ver transformado por completo en una drag queen, desatando todo tipo de reacciones.

[object Object]

Luis Torres es una de las figuras más destacadas en el mundo de la belleza, no solamente en México, sino también a nivel internacional.

Es por ello que su caso de discriminación se ha viralizado, a continuación te decimos quién es Luis Torres y qué fue lo que pasó en la tienda de ropa.

¿Quién es Luis Torres, maquillista que denunció discriminación por no hablar inglés?

Luis Torres es originario de Guadalajara, Jalisco, y se ha convertido en uno de los maquillistas más influyentes en la industria de la belleza y el favorito de las celebridades.

Gracias a su impresionante talento y carisma, ha tenido el privilegio de haber trabajado para grandes firmas y famosos.

[object Object]

Luis Torres tiene una poderosa comunidad de seguidores en redes sociales, donde suele compartir sus trabajos y mejores trucos de belleza.

Proviene de una numerosa familia, ya que sus padres tuvieron seis hijos; según ha dicho, ellos no estuvieron de acuerdo con que fuera maquillista.

A los 17 años tomó la dura decisión de mudarse a la Ciudad de México, ya que para ese entonces su familia no le brindaba apoyo para cumplir sus sueños.

Iván Romero, a quien conoció en el mundo del maquillaje, cambió su vida y se encargó de introducirlo al mundo de la moda.

Gracias a eso, Luis Torres comenzó a participar en desfiles de moda y llegó a trabajar en su primera revista de moda como maquillador.

Luis Torres ha tenido el privilegio de trabajar para editoriales como:

  • Elle
  • Marie Claire
  • Vogue
  • Cosmopolitan

Entre las celebridades que disfrutan de su trabajo destacan:

  • Gloria Trevi de 56 años de edad
  • Paty Cantú de 40 años de edad
  • Cara Delevingne de 31 años de edad
  • Anitta de 31 años de edad
  • Sofía Castro de 27 años de edad
[object Object]

¿Cuántos años tiene Luis Torres, maquillista que denunció discriminación por no hablar inglés?

Luis Torres nació el 24 de julio de 1990, por lo que en la actualidad tiene 34 años de edad.

¿Quién es la pareja de Luis Torres, maquillista que denunció discriminación por no hablar inglés?

En la actualidad, se desconoce la vida amorosa de Luis Torres, debido que ha sido hermético respecto a su vida personal.

¿Qué signo zodiacal es Luis Torres, maquillista que denunció discriminación por no hablar inglés?

Luis Torres es del signo zodiacal Leo y su elemento es fuego.

¿Cuántos hijos tiene Luis Torres, maquillista que denunció discriminación por no hablar inglés?

Por el momento, Luis Torres no tiene hijos.

¿Qué estudió Luis Torres, maquillista que denunció discriminación por no hablar inglés?

Luis Torres estudió la licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica.

Sin embargo a pesar que se graduó, Luis Torres decidió ir por sus sueños de convertirse en maquillista.

Su carrera como maquillista profesional empezó cuando entro a trabajar en MAC Cosmetics, quien le dio paso para seguir perfeccionando su oficio.

¿En qué ha trabajado Luis Torres, maquillista que denunció discriminación por no hablar inglés?

Luis Torres ha defendido su lugar en el mundo de la belleza y en la actualidad sigue siendo uno de los maquillistas más importantes en México.

Su talento lo ha llevado a ampliar sus conocimientos en el mundo de la moda, pues ha participado en desfiles como:

  • Carolina Herrera
  • Agatha Ruiz de la Prada
  • Fashion Week México
  • Michael Kors

Además de ser un afamado maquillista de celebridades, Luis Torres ha estado en constante movimiento generando nuevas ideas, como la creación de su canal en Youtube.

También se ha convertido en todo un empresario ya que ha abierto su salón de belleza “Luis Torres Salón” en su Guadalajara, Jalisco.

[object Object]

Luis Torres se convierte en drag queen en La Más Draga: Solo Las Más y nadie lo reconoció

Luis Torres se ha destacado por trabajar con marcas de renombre, no solo eso, ya es una celebridad en redes sociales.

Además, que ha destacado su participación en la nueva temporada de La Más Draga: Solo Las Más, quien se ha convertido en uno de los favoritos del programa.

Durante su participación, Luis Torres sorprendió por el radical cambio de look que se hizo, debido a su participación como juez en el reality La Más Draga: Solo Las Más.

Y es que en el tercer capítulo Luis Torres se transforma por completo en una drag queen.

La publicación ha desatado todo tipo de reacciones, pues nunca antes habían visto así al maquillista Luis Torres.

A través de sus redes sociales Luis Torres confesó que pudo vencer un trauma personal a transformarse en una drag queen, además mostró su admiración a todas las personas que lo hacen pues es algo muy complicado.

Luis Torres denuncia la discriminación que sufrió en una tienda de ropa por no hablar inglés

A través de sus redes sociales, Luis Torres compartió un video en el que denunció la discriminación que sufrió en una tienda de ropa y todo por no hablar inglés.

Luis Torres relató que nunca había sufrido discriminación por lo que se encontraba impactado por la manera en la que había sido tratado por su idioma.

“La primera vez que me he sentido discriminado en Estados Unidos, traigo todavía el corazón apachurrado”

Luis Torres

En el video Luis Torres destacó que si decidió compartir su historia fue porque una amiga lo animó y es que el seguía en shock ya que seguía sin entender el trato que había tenido en una tienda de Estados Unidos.

Luis Torres explicó que había acudido a la tienda Cosmo’s Glam Squad en Los Ángeles, California con el objetivo de comprar una camisa.

Desde el principio noto que el empleado afroamericano tenía una mala actitud y es que se había negado a bajarle unas playeras que tenía un maniquí.

Luis Torres no le dio importancia y siguió preguntándole al empleado otras cosas, sin embargo esté solo le señaló que “no le entendía”.

De acuerdo con Luis Torres el problema surgió cuando le pidió al empleado hablar muy lento, pues su inglés no era muy bueno.

“‘Oye crees que puedas hablar más lento, porque mi inglés no es bueno’ y ahí fue cuando empezó el pedo”

Luis Torres

Luis Torres destacó que en ese momento el empleado le mencionó que no podía ir a su tienda si no hablaba inglés, incluso le reafirmó que no podía estar en Estados Unidos si no lo hacía.

Ante el shock de escuchar al empleado, Luis Torres no sabía que hacer porque quería responderle, pero tenía miedo de que lo pudiera agredir físicamente.

Luis Torres decidió pasar el comentario y todavía le preguntó al empleado sobre otras prendas, pero él siguió con la misma actitud.

En su video, Luis Torres señaló que el empleado se negó a venderle las prendas por lo que el maquillista tuvo que salir del local.

Luis Torres confesó que al salir se le salió una lágrima porque nunca se había sentido así y no creía que la discriminación siguiera pasando en esta época.

La historia de Luis Torres se viralizó en las redes sociales, por lo que en sus Instagram Stories relató qué había pasado.

Luis Torres confesó que jamás pensó que su historia de discriminación se hiciera viral y confesó que se sentía mal.

“El tema del video que hice ya está escalando mucho y me siento mal”

Luis Torres

En su video, Luis Torres señaló que ya le había escrito el empleado, pero lo trató como si fuera un tonto.

Luis Torres señaló que el empleado le pidió que bajará sus videos que porque él no lo había entendido.

“Ya me escribió el empleado, prácticamente diciendo que no le entendí, como si estuviera yo pendejo (…) una cosa es que no hable el inglés y otra cosa muy diferente es que no lo comprenda, me pidió que bajará las cosas”

Luis Torres

Además, Luis Torres señaló que el dueño de la tienda también se comunicó con él y que incluso le había pedido ir a la tienda.

Luis Torres destacó que se pone en el lugar del dueño, pues sabe que se está perjudicando al negocio.

Y es que él que es dueño de un negocio y que tiene varios empleados no sabría cómo reaccionaría si una de las personas que trabajan para él se equivoca de esa manera.

Luis Torres confesó que no sabe si borrar el video, ir hablar con el dueño después de que fue discriminado en esa tienda.