Karina Banda -de 24 años de edad- será una de las conductoras del nuevo reality show Hotel VIP. Te contamos más detalles de su vida.

Hotel VIP será el nuevo programa de retos para famosos conducido por Roberto Palazuelos, que promete mucha diversión.

A pocos días de su estreno, se presentaron a los conductores oficiales que estarán a cargo de llevar el contenido del Hotel VIP a los televidentes.

El nuevo reality show estará conformado por 16 celebridades que deben de defender su lugar durante 13 semanas en las que realizarán retos físicos y mentales.

Ella es Karina Banda, una de las conductoras de Hotel VIP

Karina Banda nació el 21 de agosto de 1988 y se crió junto a su familia en Monterrey, Nuevo León.

Cuando tenía 13 años de edad, inició como locutora de radio en Monterrey, fue allí que empezó a cosechar importantes triunfos en su vida.

Mismos que la han llevado a ser una de las conductoras más destacadas de la televisión de Hispanoamérica.

[object Object]

Estudió Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Nuevo León y actuación en Los Ángeles, contó con la fortuna de comenzar a trabajar antes de terminar la carrera.

El canal Multimedios se fijó en su talento y así inició una carrera que la llevó a las grandes cadenas de Televisa y Univisión.

Su primer salto a la televisión mexicana fue conducir el noticiero Televisa Monterrey, luego de que enviara una solicitud y un video con su trabajo a la cadena.

Años más tarde, en el 2018, Karina Banda tuvo la oportunidad de debutar como conductora de entretenimiento y deportes durante el mundial de Rusia.

[object Object]

Por su larga trayectoria en medios de comunicación, Karina Banda se ha catapultado a obtener 6 Premios Emmy:

  • Mejor conductora
  • Mejor reportera de entretenimiento
  • Mejor conductora del tiempo

Karina Banda ha sido conductora de programas como:

  • El gordo y la flaca
  • TUDN
  • Enamorándonos
[object Object]

Vida sentimental de Karina Banda

Karina Banda y su novio -un piloto de helicópteros de los Estados Unidos- llegaron al altar en el 2015, después de varios meses de novios.

Sin embargo, su matrimonio duró muy poco y todo acabó en buenos términos.

Tres años más tarde tuvo una relación con el cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce; por diversos motivos, la relación acabó ese mismo año.

Pero su amor fue más grande y se volvieron a encontrar para unirse en matrimonio, después de estar meses separados.

En el 2020, a través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que muestra cómo sorprendió a la periodista con la petición de boda.

[object Object]