Jackie es la sexta expulsada del reality show La Academia esto tras obtener un 3.97% de los votos, pero ¿quién es la ex alumna que fue acosada y quiere regresar?

En medio del escándalo es como Jackie se convirtió en la expulsada de La Academia, luego de que el director de cámaras fuera señalado de acoso por, presuntamente, tratar de sexualizar a la joven y a su compañera Cesia.

Pese a esto Jackie tiene hoy la oportunidad de regresar a La Academia, por esto te platicamos más de ella.

¿Quién es Jackie, la última expulsada de La Academia que fue acosada y quiere regresar?

¿Quién es Jackie, la última expulsada de La Academia?

Jackie López Vázquez, llamada solamente como Jackie es originaria de Sinaloa, nació el 5 de octubre de 1995, por lo que actualmente tiene 26 años y es del signo libra.

La última expulsada de La Academia cuenta con estudios en Comunicación y Periodismo, carrera universitaria que concluyó hace unos pocos meses.

Aunque desde muy pequeña el gran sueño de Jackie ha sido la música, por lo que desee convertirse en una gran cantante internacional.

Por lo que en el canto Jackie cuenta con una amplia experiencia en la música, luego de que desde los 16 años comenzará a hacer sus pininos.

Lo que llevó a Jackie, la última expulsada de La Academia ha ser parte de algunas bandas como Max Show, entre otras, esto a nivel vocalistas.

Ya para el 2019, la sinaloense Jackie tomó la decisión de tomar un camino más propio, por lo que abandonó la agrupación Max Show.

Jackie, La Academia

Actualmente, la ex académica funge como la líder y la voz principal de una banda de pop llamada La Jackie.

A nivel personal Jackie se considera una mujer amante de la justicia, asimismo considera que su franqueza es su mayor virtud, pero a la vez su mayor defecto.

Asimismo, Jackie, la última expulsada de La Academia se define como una mujer fuerte, resiliente, intuitiva y rebelde.

De su vida personal se sabe poco, se conoce que Jackie tenía una relación algo complicada con sus madre, pero gracias a La Academia ambas pudieron arreglar sus diferencias.

Mientras que a nivel sentimental al parecer Jackie sostiene una relación con el baterista de su banda apodado Turo, aunque se desconoce si aún mantienen su noviazgo de más de dos años debido a la falta de información.

Jackie pide a sus compañeros de La Academia no quedarse callados frente al acoso