Famosos

¿Quién es Eugenia Rodríguez Cantú? La guapa hermana de Mariana Rodríguez

Eugenia, hermana menor de Mariana Rodríguez, ha sabido labrarse una exitosa carrera en el mundo empresarial y de las redes sociales
Eugenia y Mariana Rodríguez Cantú
Compartir en
junio 11, 2021 a las 00:03 CDT

Mariana Rodríguez Cantú se convertirá pronto en la Primera Dama de Nuevo León, situación que ha puesto los reflectores no sólo en ella y su esposo, Samuel García.

Una de las personas que más llama la atención es Eugenia, la hermosa hermana de Mariana Rodríguez. ¿Que hace?, ¿cuál es su edad?, ¿tiene novio? Aquí te contamos todo sobre ella.

Eugenia Rodríguez es empresaria e influencer, como su hermana Mariana

Eugenia Rodríguez tiene 22 años de edad, es la hermana menor de la “chavacana mayor” y al igual que ésta última, es una empresaria, modelo e influencer originaria de Nuevo León.

Por si eso fuera poco, en la actualidad Eugenia Rodríguez estudia una carrera universitaria en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

La hermana de Mariana Rodríguez se convirtió en influencer sin planearlo, ya que como buena integrante de la Generación Z, le gusta compartir su día a día en las redes sociales.

Fue así como sus seguidores comenzaron a preguntarle sobre los productos que usa y en general sobre su vida.

Estas interacciones hicieron que tan sólo en Instagram Eugenia Rodríguez sume más de 346 mil fans.

Con tal influencia en las redes, pronto llegaron los contratos con diversas marcas de cosméticos, que le comenzaron a pagar no sólo para promoverlos.

Las empresas también le pedían que fuera parte de sus campañas de publicidad, lo que marcó su camino hacia el modelaje.

Eugenia Rodríguez también es una exitosa empresaria y coach de entrenamiento

Pero, Eugenia Rodríguez no sólo ha sabido labrarse una carrera exitosa en las redes sociales. También he incursionado en el munco empresarial con proyectos como su negocio de dulces enchilados Xile Chile.

La hermana de Mariana Rodríguez también ha logrado sacarle provecho a otra de sus pasiones: el ejercicio. Hace unos años, la joven se convirtió en coach de indoor cycling.

Sus rutinas de ejercicios de funcionales (cardio y fuerza), sumadas a su calidad de influencer también le han valido contratos com importantes marcas y empresas, como El Palacio de Hierro.

Aunque se podría pensar que con todas estas actividades Eugenia no tendría tiempo para nada más, ha sabido encontrar un equilibrio entre el trabajo y su vida personal.

Así, puede presumir que también es exitosa en el amor, pues goza de una feliz relación con su novio Emilio Antun.