Ernesto Cázares, el atleta y ganador de Exatlón México, llegará a la cocina más famosa de México: MasterChef Celebrity 2024.

MasterChef Celebrity 2024 llega con una nueva temporada y un listado de participantes que incluye a Ernesto Cázares.

El joven atleta que sobresalió en Exatlón México, dará un giro sobresaliente y dejará a un lado las competencias para demostrarnos sus dotes culinarios.

Ernesto Cázares se ha ganado un lugar especial en el corazón del público, convirtiéndose en uno de los favoritos de la audiencia en Exatlón México.

Ahora, con su gracia y actitud, viene a conquistar el corazón de los jueces de MasterChef Celebrity 2024.

Ernesto Cázares en Exatlón All Star

¿Quién es Ernesto Cázares?

Ernesto Rodolfo Cázares, mejor conocido como Ernesto Cázares, es un corredor, skater y miembro oficial del equipo mexicano “Sky Brother”.

Es un deportista de alto rendimiento, quien en el 2018 se hizo popular tras haber ganado la primera temporada de Exatlón México.

En el 2020 decidió regresar a una nueva temporada de Exatlón All Star, donde se enfrentó a los mejores atletas poniendo a prueba sus habilidades más extremas.

Desde muy temprana edad, Ernesto Cázares siempre tuvo un gusto muy grande por los deportes, mismos que comparte con su hermano, Aristeo Cázares.

Aunque ya era conocido por su gran talento en el parkour, nada se compara con el éxito y exposición que lograría a nivel nacional en Exatlón México.

El éxito de Ernesto Cázares después de la competencia fue tal, que comenzó a ser parte de la imagen de varias marcas, pues varias empresas comenzaron a contratarlo como modelo.

Ernesto Cázares

A finales del 2019, el atleta decidió debutar en el mundo de la música como cantante de género urbano, estrenando su canción “Acéptame”.

En febrero de 2020, Ernesto Cázares estuvo en varios episodios del programa Enamorándonos de TV Azteca, donde llegó a tener varias citas pero nunca algo más serio.

¿Cuántos años tiene Ernesto Cázares?

Ernesto Cázares nació un 31 de agosto de 1999 en Veracruz, por lo que actualmente tiene 24 años de edad

¿Quién es la esposa de Ernesto Cázares?

En la actualidad, Ernesto Cázares no está comprometido, pero mantiene una relación formal con la influencer María Robles.

¿Que signo zodiacal es Ernesto Cázares?

Ernesto Cázares es del signo zodiacal Virgo y su elemento es Tierra.

¿Cuántos hijos tiene Ernesto Cázares?

Ernesto Cázares es padre de un niño llamado Luciano, fruto de su relación con su novia María Robles.

Fue en octubre del 2021 cuando Ernesto Cázares y María Robles dieron a luz a su primer hijo.

¿Qué estudió Ernesto Cázares?

Por el momento se desconoce el grado de estudios de Ernesto Cázares.

¿En qué ha trabajado Ernesto Cázares?

Ernesto Cázares es conocido por ser la leyenda del aclamado programa de Exatlón México, por lo que su trayectoria se basa en reality shows.

Estos son algunos de las producciones que ha trabajado:

  • Exatlón All Star
  • Exatlón Titanes contra Héroes
  • Enamorándonos
  • Venga la Alegría (participaciones especiales)
Ernesto Cázares

Ernesto Cázares se une a MasterChef Celebrity 2024

El reality show más destacado de TV Azteca, MasterChef Celebrity 2024, llega con una nueva temporada que promete superar las expectativas del público.

Por medio de las redes sociales se confirmó el listado de las 20 celebridades confirmadas para MasterChef Celebrity 2024; entre ellas, Ernesto Cázares.

Ernesto Cázares, el influencer y atleta enfocado al contenido del ejercicio, es uno de los participantes confirmados para esta nueva edición.

MasterChef Celebrity 2024 México