La noche del 28 de noviembre se llevó a cabo la gran final de La Más Draga 6, concurso que ganó Cattriona Biñé al convertirse en la favorita del público y de los jueces.

La Más Draga 6 transmitió por YouTube su final desde el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, donde Cattriona llegó partiendo plaza.

Más de 6 mil personas se dieron cita para echarle porras a su draga favorita; sin embargo, la noche no resultó como se esperaba, problemas técnicos empañaron la gran final:

  • La voz de la conductora Marisol González, de 40 años de edad, se escuchaba rara y algunas veces se le escapaba un ‘gallo’.
  • Gente que se encontraba en la parte de atrás del auditorio no escuchaba bien y aunque comenzó a quejarse, no arreglaron el sonido
  • El video de la transmisión y el audio estaban desfasados, lo que causó molestias entre los espectadores.
[object Object]

Cattriona se convierte en la ganadora de La Más Draga 6

Pese a que la calidad del audio de la gran final de La Más Draga 6 dio mucho de qué hablar, esto no impidió que Cattriona brillará sobre sus compañeras y la producción.

Su estilo y personalidad hicieron ganadora a Catriona Biñé, quien se disputaba la corona con Juana Guadalupe -de 30 años de edad-, Electra Walpurgis -de 25 años de edad- y Aries -de 30 años de edad.

Después de diez episodios y un especial por el Día de Muertos, la yucateca demostró ser La Más Draga entre 14 participantes, pero...

¿Quién es Cattriona Biñé, la ganadora de La Mas Draga 6?

José Efrén Peraza Solís es la persona detrás de Cattriona Biñé, ganadora de La Más Draga 6. Él es originario de Mérida, Yucatán y tiene 23 años de edad.

Cattriona Biñé surgió cuando nada le hacía feliz. José Efren Peraza confiesa “que le faltaba algo” por lo que un 25 de diciembre, animado por su novio, se transformó en draga

“Yo venía de una monotonía, estaba en una compañía de danza y era actor, pero... había algo que me faltaba”, recuerda y asegura eligió ser draga por su admiración hacia ellas.

Debido a que toda su vida había estudiado danza y se le facilitaba maquillar, su transformación no fue difícil.

“Cattriona”, su nombre, lo eligió basándose en su gusto por los felinos y por su admiración a Catriona Grey, la modelo australiana, de 29 años de edad.

Antes de coronarse en La Más Draga 6, ganó el título de La Reina de la Diversidad en Mérida así como tuvo una breve aparición en la final de La Más Draga 5.

Esto porque los productores ya la conocían, de hecho, es sobrina de Madison Basrey, de 26 años de edad, la draga que fue una de las finalistas de La Más Draga 3.

En Instagram la puedes encontrar como thecattriona_, plataforma donde suele compartir sesiones fotográficas de sus caracterizaciones.

[object Object]