Libertad Palomo estuvo alejada de los reflectores por varios años, pero una denuncia falsa la hizo salir de su retiro y acudió al programa de Gustavo Adolfo Infante, con quien hizo las paces y contó a qué se dedica.

Armando Palomo hizo su transición a LIbertad a finales de 2003 y la última vez que trabajó en la televisión fue en la telenovela Los Sánchez.

La actriz ha estado fuera del ojo público desde hace varios años, pero reapareció hace unos días luego de que la acusaran de secuestro en una transmisión en Facebook.

Libertad Palomo narró al programa ‘Ventaneando’, que ella regresaba de correr cuando se encontró con una conmoción, pues una mujer se negaba a ser detenida y alegaba que estaba en peligro.

Ella trató de ayudar a la mujer, pero esta se subió a su auto y se negó a bajar. Fue ahí cuando un usuario de redes sociales hizo una transmisión en vivo y la acusó de estar drogada.

Al final Libertad Palomo se retiró del lugar, pues ella no estaba implicada en el caso, pero aseguró que procedería contra quien la difamó.

Libertad Palomo

Libertad Palomo hace las paces con Gustavo Adolfo Infante y cuenta qué ha pasado con su carrera

La actriz acudió al programa ‘De Primera Mano’ y Gustavo Adolfo Infante contó que se disculpó con la actriz, pues en el pasado habían tenido rencillas.

Libertad Palomo manifestó que todo había sido cosa del pasado y por eso aceptó acudir al programa de Imagen Tv, además también realizaría un programa con el periodista en ‘El minuto que cambió mi destino’.

Posteriormente contó que trabajó por última vez en una telenovela de Tv Azteca en 2004. Desde ahí se alejó de los reflectores para viajar por la república mexicana a bordo de una combi, con la que lleva el teatro a varias comunidades.

Libertad Palomo

Mencionó que estuvo realizando varios proyectos teatrales con su pareja, pero la última vez que tuvo contacto con los medios fue en el funeral de Carmen Salinas, quien le dio el papel de Bugambilia en Aventurera.

LIbertad Palomo dijo que ella se enfrentó a los prejuicios de las personas al revelar su transición. También contó que no tiene problema en realizar papeles masculinos o femeninos.

Contó que tiene una novia desde hace varios años y que nunca ha tenido una relación sentimental con hombres. Actualmente LIbertad Palomo sigue actuando y está abierta a propuestas de trabajo.