En redes sociales se ha revelado que, Sebastian Lletget de 30 años de edad, novio de Becky G, le habría sido infiel a la cantante.

En Instagram y redes sociales se han exhibido varios supuestos mensajes del novio de Becky G de 26 años, y vídeos en donde el deportista le estaría siendo infiel.

Según reveló la cuenta de @ja29po, que Sebastian Lletget la habría invitado a España por 10 días en donde mantuvieron relaciones.

La cuenta publicó los mensajes que supuestamente el novio de Becky G, Sebastian Lletget le habría enviado siéndole infiel a la cantante.

Asimismo asegura que conoció a Sebastian Lletget, quien es un futbolista profesional y actualmente juega para el FC Dallas, a través de Instagram en donde coqueteaban hasta que la invitó de viaje a Marbella.

Según la mujer anónima quien asegura que Sebastian Lletget engañó a Becky G -con quien lleva 7 años de relación- con ella, habría más mujeres en la lista.

[object Object]

Becky G y Sebastian Lletget se comprometieron en 2022, ¿los rumores de infidelidad harán que termine su compromiso?

En redes sociales han comenzado a circular varios videos en donde se exhiben supuestos mensajes de Sebastian Lletget, novio de Becky G siéndole infiel con otra mujer.

Esta mujer quien abrió el Instagram para subir las pruebas y luego la borró, asegura no solo tener mensajes de Instagram, sino también audios y videos íntimos de Sebastian Lletget siendo infiel a Becky G.

Cabe recordar que Becky G y Sebastian Lletget comenzaron su relación en 2016 y en 2022 se reveló que ambos estaban comprometidos a través de redes sociales.

Y aunque se sabe que los planes de la oda entre Becky G y Sebastian Lletget estaban avanzando, ahora se han revelado las supuestas pruebas de infidelidad por parte del futbolista.

De momento, ni Becky G -cuyo verdadero nombre es Rebecca Marie Gómez- no se ha pronunciado al respecto; ni tampoco su novio Sebastian Lletget, a quien están acusando de serle infiel.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]