La influencer Emilie Kiser de 26 años de edad, está viviendo una tragedia luego de que un accidente llevara a la muerte de su hijo de 3 años de edad, pero ¿qué le pasó?
Tras el festejo del Día de las Madres en su natal Estados Unidos, Emilie Kiser vivió una tragedia que llevó a su hijo Trigg a la muerte por un accidente en casa.
¿Qué le pasó al hijo de Emilie Kiser? Trigg murió en un trágico accidente en casa
Emilie Kiser está de luto, pues a pesar de que la influencer no se ha pronunciado al respecto, autoridades de Chandler, Arizona, Estados Unidos, informaron la muerte de Trigg, su hijo de 3 años de edad.

Pero ¿qué le pasó al hijo de Emilie Kiser? El menor fue encontrado inconsciente en la alberca ubicada en el patio de su casa en Arizona, Estados Unidos.
Según lo que se sabe, el accidente con el hijo de Emilie Kiser ocurrió el 12 de mayo, luego del festejo del Día de las Madres en Estados Unidos.



Sin embargo, Trigg no murió en el instante tras aparentemente haberse ahogado en la alberca de su casa, sino seis días después -18 de mayo- de haber ingresado al hospital.
Información dada por Sonu Wasu de la policía de Chandler, la muerte del hijo de Emilie Kiser sigue bajo investigación, además aseguraron que guardarían silencio sobre lo ocurrido por respeto a la familia.
Hasta el momento, ni Emilie Kiser ni su esposo Brady Kiser se han pronunciado sobre la muerte de Trigg.

El último post de Emilie Kiser en Instagram y TikTok fue hace 7 días. Mientras que de Brady Kiser fue el 27 de marzo.
Antes de la muerte de su hijo de 3 años, Emilie Kiser volvió a ser mamá por segunda ocasión
Trigg, el hijo de 3 años de edad de Emilie Kiser, murió tras una accidente en la alberca de su casa. Sin embargo, no todo estaría perdido para la influencer.
Recientemente, Emilie Kiser se convirtió en mamá por segunda ocasión, ahora de su hijo Teodoro que nació el 27 de marzo.
Con información de People en Español