La actriz Sabine Moussier, que participa en la telenovela “Perdona nuestros pecados, confirma que pasa por un duro escenario y estos días serán decisivos.

Todo parece indicar que Sabine Moussier tuvo un problema que está preocupando mucho a los realizadores de “Perdona nuestros pecados”.

Producción que se emite en el canal de Las Estrellas, donde la interprete Sabine Moussier de 56 años de edad interpreta a la villana Ángela Bulnes y comparte cámara con:

  • Jorge Salinas
  • Erika Buenfil
  • César Évora
  • Marisol del Olmo
  • Emmanuel Palomares

Sabine Moussier confirma que está viviendo un duro proceso junto a su familia y espera que todo salga bien.

Sabine Moussier

Sabine Moussier confirma que su mamá padece cáncer

Desde hace varios días trascendió que Sabine Moussier estaría atravesando por un duro proceso, pues su madre tiene tumores canceroso en el espalda y cabeza.

A pesar del incierto panorama, Sabine Moussier se ha mostrado fuerte, pues dentro de unos días van a someter a su madre a una cirugía, para retirarle estos tumores.

“La operan el día 4 y yo sé que todo va salir bien, yo sé que va estar bien” expresó la actriz, quien espera que todo salga bien para su madre, llamada Diana.

Al parecer, la madre de Sabine Moussier ya había padecido de esto antes y salió bien: “Es cáncer en la cabecita y la espalda”.

Aunque está optimista sobre el resultado de la cirugía de su madre, la actriz también teme que algo suceda, pues asegura que su madre es todo lo que tiene.

“Madre es madre y verla sufrir de cualquier cosa es muy difícil”

Sabine Moussier

La actriz cuenta que el año pasado su madre estuvo delicada de salud, pero siempre estuvieron optimistas y doña Diana pudo salir adelante: “Va ser pan comido”.

La mamá de Sabibe Moussier va ser intervenida quirúrgicamente el martes 4 de abril.

Esto fue lo que le pasó a Sabine Moussier, la La actriz de “Perdona nuestros pecados”

Según se reporta, Sabine Moussier se puso muy mal emocional y anímicamente mientras grababa en Televisa, la telenovela “Perdona nuestros pecados”.

Fue en la reshoot de algunas escenas de esa producción, las cuales requirieron la participación de Sabine Moussier cuando la actriz presentó problemas que preocuparon a más de uno.

Aunque “Perdona nuestros pecados”, ya concluyó su rodaje, arguendetv, menciona que Sabine Moussier tuvo llamado, sin embargo, dejó en evidencia que no se encontraba bien.

El motivo es que, de acuerdo con la información que trasciende, la mamá de Sabine Moussier padece un cáncer muy grave y ya se encuentra tomando quimioterapias.

Sabine Moussier con su máma

Además del cáncer que padece la mamá de Sabine Moussier, arguendetv explica que la señora ya había presentado problemas de salud en la cabeza por lo que la recuperación ha sido más difícil.

Esto ha desencadenado que Sabine Moussier se encuentre estresada y preocupada por la salud de su madre.

Sabine Moussier con su máma