Mediante Instagram se informó que la Diva Indigente dejó las calles para ingresar a una clínica de rehabilitación.
Sin embargo, aunque luce buen semblante, sus seguidores se preguntan si fue obligada a internarse o lo hizo por su propia voluntad.
¿Qué le pasó a la Diva Indigente? El influencer fue internado en centro de rehabilitación
La supuesta desaparición de la Diva Indigente escandalizó a sus seguidores.
En días pasados, el youtuber Mafian TV acusó al influencer Tamalerito de haber engañado a la Diva Indigente para ingresarla a un centro de rehabilitación.
De acuerdo con el creador de contenido, Tamalerito le dijo que la llevaría a una fiesta de Katy Perry.



Pero, además, le prometió que le compraría ropa cara para convencerla de subirse a una camioneta.
A partir de ese momento, la Diva Indigente dejó de pasearse por las calles de la Ciudad de México, lo que preocupó a conocidos y desconocidos, sobre todo a su familia.
Por lo que Mafian TV acusó de secuestro a Tamalerito, así como preguntó si de verdad la Diva Indigente tiene problemas de drogas o está siendo utilizado para que otros se hagan publicidad.
La Diva Indigente ingresó a clínica de rehabilitación por voluntad propia
Resolviendo la duda que Mafian TV despertó en los seguidores de la Diva Indigente, el grupo de personas que hoy cuidan de ella se pronunció mediante la cuenta de Instagram de ésta.
A través de un comunicado, informan que la Diva Indigente está en un centro de rehabilitación donde ingresó por voluntad propia.



“Nos dirigimos a ustedes con la responsabilidad y el profundo compromiso de informar con claridad y transparencia sobre el estado actual de La Diva. Ella se encuentra en una clínica de rehabilitación especializada, donde se le están realizando estudios médicos integrales: dermatológicos, capilares, corporales, emocionales, psicológicos y cognitivos... Queremos dejar muy claro que La Diva se encuentra aquí por decisión propia. Ella misma eligió este camino de forma libre y con entusiasmo. Está presente, consciente, feliz y, lo más importante, lo está disfrutando”

Y para evitar malos entendidos, comparten una fotografía de la Diva Indigente sonriendo mientras observa sus manos.
Explican que la imagen no pretende alimentar el morbo, sino desmentir a la persona que asegura que su ingreso a rehabilitación persigue intereses personales.