Julissa -de 81 años de edad- se encuentra bajo el cuidado de su ex esposo, Benny Ibarra, mientras lidia con problemas de salud.

Julissa se ha visto comprometida debido a complicaciones de movilidad, los cuales le dificultan caminar y la han llevado a alejarse de los reflectores.

Julissa está bajo el cuidado de su ex esposo, Benny Ibarra

Julissa, actriz y cantante, está al cuidado de su ex esposo, Benny Ibarra, pues no puede moverse por sí sola.

“Mi esposa y yo vivimos con mi hijo Alejandro y Julissa. La casa que tenemos es enorme y la dividimos”, reveló Benny Ibarra, ex esposo de Julissa.

Julissa, actriz

El también cantante y actor reveló que él y su esposa, Lilia Blanco, apoyan en el cuidado de Julissa, con quien comparten la casa, pues tienen buena relación.

Benny Ibarra detalló que son ellos quienes llevan a Julissa al médico cuando ella lo necesita.

“Nosotros somos quienes la llevamos al doctor cuando tiene necesidad. Nada más cruzamos el patio y estamos con ella todo el tiempo que sea necesario.”

Benny Ibarra

Además, explicó que ante cualquier emergencia, Julissa puede llamarlos de inmediato, pues tiene un timbre distintivo en caso de necesitar apoyo.

“Tiene un timbre especial para llamarnos si necesita algo. Estamos ahí para ayudarla y cuidarla”, comentó Benny Ibarra.

Finalmente, Benny Ibarra compartió con la revista TVNotas que en los últimos meses, la salud de Julisa se ha visto afectada por problemas de movilidad, lo que la mantiene alejada del ojo público.

Benny Ibarra (padre)

¿Cuál es el estado de salud de Julissa?

La esposa actual de Benny Ibarra, Lilia Blanco, también dio declaraciones que reforzaron la tranquilidad sobre el estado de salud de Julissa.

“Julissa tiene problemas de movilidad. A veces le cuesta trabajo caminar, pero está súper bien de la cabeza. Yo la quiero mucho”, dijo.

Al ser cuestionada sobre cómo han logrado mantener una relación tan cercana, Lilia Blanco respondió: “Se llama ‘amor’ de parte de todos”.

“Mi esposo y Juli trabajaron mucho tiempo juntos. No era nada más una relación de pareja, sino también de amigos y de trabajo”, finalizó.

Julissa va a dar al hospital