El día martes 21 de marzo, varios medios internacionales informaron que el rapero 6ix9ine, Tekashi, fue golpeado brutalmente.

De acuerdo con los primeros informes, el rapero de 26 años de edad, 6ix9ine, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Miami, Estados Unidos.

Aunque las heridas no amenazaron su vida, según TMZ, 6ix9ine presentó cortes en la cara y lesiones la mandíbula, espalda y costillas.

[object Object]

¿Qué le pasó a 6ix9ine?

Luego de que a 6ix9ine lo corrieran del Clásico Mundial de Béisbol, en redes sociales se volvió a hacer tendencia tras ser golpeado brutalmente.

El ataque en contra de 6ix9ine tuvo lugar el día martes 21 de marzo, en el sauna de un gimnasio ‘LA Fitnes’, en Miami, Florida.

De acuerdo con en el medio antes mencionado, el abogado del rapero señaló que el artista fue golpeado “sin previo aviso” por 3 o 4 hombres.

En ese momento 6ix9ine se encontraba sin sus guardias de seguridad, por lo que además de intentar defenderse y cubrirse, no pudo hacer más que huir lugar.

De inmediato, el personal del gimnasio llamó a las autoridades y el rapero fue trasladado de emergencia a un hospital donde lo trataron por:

  • Cortes, golpes e hinchazón en la cara
  • Lesiones en la mandíbula, costilla y la espalda

Hasta el momento se desconoce si 6ix9ine ya fue dado de alta del hospital; sin embargo, su abogado aclaró que no corre ningún riesgo de salud.

Tekashi 6ix9ine

¿Quién golpeó a 6ix9ine hasta mandarlo al hospital?

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los atacantes de 6ix9ine, ya que estos huyeron antes de que llegaran las autoridades.

De acuerdo con algunos medios, el incidente pudo haber sido provocado por el mismo 6ix9ine, a quien se le conoce como una personalidad polémica.

Sin embargo, también se recordó que esta no es la primera vez que sufre un altercado, luego de que el 2019 delatara a algunos ex compañeros de su pandilla.