Tras la denuncia de Sasha Sokol sobre la relación que tuvo con Luis de Llano, la cantante ha sido apoyada por varios famosos y así fue el caso de Jorge D’Alessio quien recodó cuando los ayudó mientras su mamá estuvo en en prisión.

Durante una entrevista al programa ‘De Primera Mano’, Jorge D’Alessio mostró su apoyo total a Sasha Sokol, pues ella lo ayudó en un momento delicado de su familia.

Corría el año 1993 cuando detuvieron a la cantante Lupita D’Alessio en el aeropuerto de la Ciudad de México por evasión fiscal.

Lupita D'Alessio

Las autoridades determinaron que la cantante pasaría tres meses en la cárcel y Lupita D’Alessio aseguró que estuvo en prisión por el mal manejo de su dinero que estaba en manos de terceras personas.

En una entrevista, Lupita D’Alessio dijo que cuando la detuvieron pensó que se le habían acercado porque querían un autógrafo y fue cuando le informaron que había una orden de aprehensión en su contra.

Lupita D’Alessio estuvo aislada en la cárcel porque era famosa y no podía tener contacto con nadie. Comenta que llegó a escuchar sus propias canciones que eran oídas por las reclusas del lugar.

Jorge D’Alessio recordó cuando Sasha Sokol lo ayudó mientras su mamá estaba en prisión

La detención de Lupita D’Alessio fue una situación dura para sus hijos, Jorge y Ernesto Vargas D’Alessio.

Durante la entrevista en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, Jorge D’Alessio recordó cuando Sasha Sokol los iba a ver cuando estaban esperando noticias de su mamá en la cárcel.

Al ser cuestionado sobre qué opinaba de la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano, Jorge condenó los hechos.

“Terrible, yo le mando un beso enorme a Sasha que dios la bendiga, es una dama”.

Sasha Sokol

Posteriormente dijo que tenía un recuerdo muy bonito de Sasha, pues cuando su mamá estuvo en la cárcel, ella era la única que estuvo con él y su hermano afuera de la prisión.

“Cuando mi madre tuvo aquel problema de impuestos, la única persona que estaba afuera con nosotros, con Ernesto y conmigo, era Sasha. Sasha iba al Mcdonalds y nos traía una hamburguesa y papas diario”.

Jorge D'Alessio

Jorge D’Alessio dijo que este gesto nunca se le va olvidar y que le tiene un gran amor a Sasha.

Hace mucho tiempo que no está en contacto con Sasha Sokol, pero siempre que se ven se saludan con cariño.

Jorge D’Alessio asegura que las nuevas generaciones admiran y quieren a Sasha, le externó su apoyo y cariño, pero dejó claro que no podía hacer una crítica sobre los hechos denunciados.