Piden a Lizbeth Rodríguez abrir su OnlyFans luego de que compartió una serie de fotografías sensuales desde el mar. En menos de 24 horas su publicación acumuló más de 114 mil me gusta.

Lizbeth Rodríguez posó con un sexy atuendo en donde dejó al descubierto su espectacular figura. La mayoría de los comentarios resaltaron su gran belleza.

Sin embargo hubo algunos seguidores que le pidieron abrir su cuenta de OnlyFans para que pueda compartir contenido más picante.

[object Object]

Le piden a Lizbeth Rodríguez compartir contenido más candente al abrir su cuenta de OnlyFans

Lizbeth Rodríguez ganó gran popularidad gracias a sus videos de ‘Exponiendo infieles’, sin embargo también ha impactado a sus seguidores al presumir su figura en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores al compartir candentes fotografías desde Playa del Carmen, Quintana Roo.

[object Object]

Las imágenes causaron gran sensación que en menos de 24 horas su publicación acumuló más de 114 mil me gusta. Además de que recibió cientos de comentarios.

Además de mensajes en donde alaban su belleza, Lizbeth Rodríguez recibió propuestas de matrimonio e incluso hubo usuarios que le pedían que abriera su cuenta de OnlyFans.

[object Object]

No es la primera vez que usuarios le piden a Lizbeth Rodríguez que abra su cuenta de OnlyFans para que pueda compartir contenido más candente.

¿Qué opina Lizbeth Rodríguez de abrir su cuenta de OnlyFans?

En diferentes publicaciones Lizbeth Rodríguez ha recibido varios comentarios en los que le piden que tenga su cuenta de OnlyFans.

Tomando en cuenta la opinión de sus seguidores Lizbeth Rodríguez ha mostrado algunos mensajes en los que insinúa que pronto podría abrir su cuenta de OnlyFans.

En Instagram compartió una fotografía posando desde un jardín con un conjunto de ropa interior en color rosa, acompañada de la frase: “Practicando para el only”.

Lizbeth Rodríguez

En otra ocasión, la youtuber subió una instantánea que dejaba ver más de su cuerpo fuera del top y redactó: “Guarden dinero para la suscripción”. Refiriéndose al pago que realizan las personas en OnlyFans.

Hasta el momento Lizbeth Rodríguez no ha confirmado si lanzará su cuenta en dicha plataforma.