Celia Lora extraña a Lizbeth Rodríguez y así lo demuestra, esto tras publicar una foto que logró deslumbrar a sus seguidores en Instagram.

Celia Lora es una de las famosas e influencers mejor conocidas por subir contenido atrevido a sus redes sociales, en especial a Instagram.

Y ahora, en una de sus fotos en donde posa con un abrigo color café semi abierto y sin nada debajo, confesó extrañar a Lizbeth Rodríguez, la popular influencer y youtuber.

La nueva publicación de Celia Lora con más de 104 mil me gusta y poco más de 400 comentarios, logró encender las temperaturas de Instagram.

Celia Lora extraña a Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodriguez comenta la publicación de Celia Lora

Luego de que Celia Lora subiera una de sus acostumbradas y atrevidas fotos a su feed de Instagram, Lizbeth Rodríguez no perdió el tiempo y comentó su publicación.

En ella, Lizbeth Rodríguez alababa la belleza de Celia Lora, a lo que la influencer e hija del cantante Alex Lora, no tardó en contestar que la extrañaba.

Es sabido que Celia Lora y Lizbeth Rodriguez se han hecho muy buenas amigas desde hace algunos años.

Incluso han posado en diferentes ocasiones provocando varios microinfartos a los usuarios de redes sociales.

Celia Lora extraña a Lizbeth Rodríguez

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez han protagonizado videos virales en redes

En la última publicación de Celia Lora en donde posa con un atuendo oversize en color café y sin nada debajo de él, admitió que extraña a una de sus mejores amigas: Lizbeth Rodríguez.

Es decir que tanto Celia Lora como Lizbeth Rodríguez, han sido protagonistas de varios videos en donde juegan entre ellas, provocando que se haga viral en cuestión de segundos.

Cabe resaltar que al ser una de las influencers más seguidas en México, pues actualmente cuenta con 9.9 millones de seguidores en Instagram, es normal que las publicaciones que suba Celia Lora se hagan bastante virales.

Hace unos días, Celia Lora presumió sus vacaciones en Los Cabos al lado de otro de los influencers más seguidos en México: Kunno.

El influencer subió hace unos días que se encontraba de vacaciones y de fiesta con Celia Lora, revelando así la fuerte amistad que hay entre los dos famosos.

Kunno y Celia Lora juntos en Los Cabos